Travis Travis | Hace más de 2 años

Lástima que cerraran la “Casa del Terror”, era un buen atractivo turístico de calle Manacor.

user me pregunto | Hace más de 2 años

Eso es que manden los turistas a la plaza de las columnas,, despues de pasear por la calle Nurreduna ,que todos los turistas que vienen a la cuidad visitaran, ya que perderse El EJe Civico del alcade seria impernodable ,llegaran a una de las mas bonitas plazas de la cuidad,, si estuvieran bien cuidada. Pero lo que veran los turistas son personas borrachas, bebiendo litros de cervezas y dejando en el suelo papeles, btlas, latas ..si tiene suerte hasta podran ver una pelea o bien algunos meando en publico contra los arboles Podrian usar el dinero de la ecotasa para crear una red de baños publicos, lo que carece la cuidad . asi dejarian respirar los arboles y seria mas util que un concierto .

Otto Oldsping Otto Oldsping | Hace más de 2 años

cort solo quiere explotar, eso de limpieza y acondicionamientos ajardinamiento y manutención no va con ellos, multar, eso si, y recaudar también, a que no es guapo aixo?

user mustafa | Hace más de 2 años

Buena idea...podrían hacer Tours con guía,como por ejemplo a son baña para ver sus casas con historia y sus zulos donde se guardaba el dinero. En serio ahora ,antes de hacer el ridículo por favor limpien la ciudad que da asco.

M. de incognito Filosofo | Hace más de 2 años

Zu VekaufenBueno, Cort tiene posibilidad de potenciar, mediante subvenciones, empresas tecnológicas, de I+D o similares. Entiendo que tiene que haber una iniciativa privada detrás pero se echa de menos ayudas a algo que no sea restauración u hosteleria.

Guillem Guillem | Hace más de 2 años

¿Alguien ha preguntado a los barrios si es lo que quieren?

user LadyJarra | Hace más de 2 años

No por favor! Vivo en el centro y cuando quiero ir a tomar algo y estar tranquila y no pagar un riñon me tengo que ir al ensanche. No lo lleneis de turistas también.

Decadencia Decadencia | Hace más de 2 años

Pedro Garau, Son gotleu, La soledad, Son Roca, Marruecor, etc .. si quieren reducir la cantidad de turistas que vienen lo tienen fácil. Un plan sin fisuras.

Mallorquí i espanyol! Zu Vekaufen | Hace más de 2 años

FilosofoCuando existe o se sospecha de una industria alternativa, los empresarios invierten. Yo no veo invertir a nadie. Pero que tu pienses que Cort debe pensar en algo, es una utopía filosófica. Un politico se mete en política porque no vale para NADA.

Observador Fulano | Hace más de 2 años

Al finalizar la visita guiada por estos barrios, habría que regalarles, a los turistas, unas postales de Policía Local, como especie en extinción. ¡Sería un exitazo!