Mallorquí i espanyol! Zu Vekaufen | Hace más de 2 años

Diciembre 2019: El 2020 sera el mejor año de la historia de Mallorca. …. Diciembre 2020: El 2020 fue el peor año de la historia de Mallorca … Ya ho veurem …. Pero lo único esta claro que mis nietos aun pagaran el despilfarro y las subvenciones del 2020 y el 2021

MallorcaisnotCatalonia MallorcaisnotCatalonia | Hace más de 2 años

Hasta que no se prohiba del TODO el alquiler vacacional en zonas pobladas, la sensación de agobio no cesará. Los turistas a los hoteles y los residentes a las poblaciones.

user ildefonso machuca | Hace más de 2 años

contando los pollos antes de nacer... estos como que no leen... la movilidad en europa esta condicionada por el comportamiento de la pandemia... y ya vemos como esta en estos dias.... en otra ola mas... "y que culpa de los no vacunados"... pero se enferman por igual vacunados y no vacunados... solo hay que "Pillarlo" por ahi y estas listo... hasta vacunados la estan palmando... y vienen estos como pitonisos y nos la quieren meter... con suerte... el verano que viene sera como este...

user Pepito de son gotleu | Hace más de 2 años

Sobran la mitad de turistas y también la mitad de residentes o temporeros. Es una isla y está sobresaturada.

Jose Manuel Jose Manuel | Hace más de 2 años

Se echaba de menos las nigerianas, los senegaleses y los trileros, los guiris meando en la calle, borrachos sin educación, balconing.... Menos mal!!! Como era: de esta salimos mejores y Turismo de calidad!!!!

user antipolitico | Hace más de 2 años

Menos lobos caperucita..

user Sergi1 | Hace más de 2 años

Qué mentira, espuma lo de siempre. El mejor verano de la historia vaya vaya cómo nos toman el pelo. Si, en la historia hubieron buenos veranos pero seguro que no sera este. Es que no tienen vergüenza. Sí claro hemos vencido al virus. Es mejor verano, las mejores navidades. Yo soy una persona muy positiva pero este tipo de propaganda y mentiras?

Pinxo Pinxo | Hace más de 2 años

Pues por lo que se ve y se lee, el COVID "no dará su permiso". Se nos presenta una Europa con una nueva ola de contagios espeluznante y no digamos del resto del mundo. Los cuatro mandamases de la hosteleria y demás industrias del ocio, no se dan por aludidos de que la ¡¡¡ PANDEMIA ES MUNDIAL !!!, y mientras puedan contar con "el favor" de los políticos, ellos seguirán erre que erre ordeñando a quien se les ponga a tiro (como en una cacería de patos). En las Baleares ¡¡¡ hay demasiada gente !!!, esto lo sabemos todos y no nos gusta que nos lo digan, han ido llegando porque aquí había trabajo para todos (aunque, no empleo). Ahora han desaparecido el empleo y el trabajo, ambos se han convertido en una miserable explotación exagerada en favor de una patronal despiadada. Afortunados los que consiguen cobrar "algo" del Govern o del estado (sin trabajar), pero siempre a la espera del "maná" del próximo periodo vacacional, sea Navideño o verano. Y si no llega ?. Antes que andar por ahí . . . yo me volvería por donde vine, seguiria cobrando y me las apañaria, seguramente con más dignidad y mejor que aquí.

M. de incognito Filosofo | Hace más de 2 años

No porfavor no... Compatriotas abrid los ojos: Antes del covid teníamos un problema: El turismo de masas. Por culpa del covid nos hemos olvidado de el y ahora vamos a volver a tropezar con la misma piedra. Plazas turísticas limitadas YA, turismo de calidad y no de masas. Este verano no ha habido ni una sola vez que haya ido a una playa sin gente o en la que no hubiera 20 o + barcos en frente tapando las vistas. Quitando el factor económico, el verano 2020 fue el mejor verano que pasé en años, playas vacías, agua limpia... Nos venden que el repunte del turismo es algo bueno PERO NO LO ES, solo es bueno para hoteleros.

user Espet | Hace más de 2 años

No creo que tanto turismo solo sea bueno para todos, algo malo habrá y nos daremos cuenta tarde.