user gaspi | Hace más de 9 años

De locals a santa maria n'hi ha molt on podrien fer d'ells classes per noltros els alumnes, sense anar mes enfora tenim "ses cases des mestres", un gran edifici amb sales enhormes on posant cuatre taules, cuatre cadires i una pissarra podriem estar millor que no a una de aquelles aules prefabricades que son una sauna i esteticament horribles per k pateixen els banys portatils de les festes.

user savanessa | Hace más de 9 años

¿Me puede decir la Alcaldesa si no tiene locales municipales para ofrecer o alquilar? Seguro que si y lo de los barracones me parece que al final son caros y poco cómodos. Esto es labor de todos, no solo de educación. Menos doblers para festejos y más para esto. s

user JORDI | Hace más de 9 años

Si al Sr.Bauza les gustara los niños no sucederia esto

user Barrut | Hace más de 9 años

Que habiliten aulas salubres para estos niños y niñas en los patios amplios y espaciosos, con sombra y subvencionados de los colegios de la cooperativa del Opus Dei en el Parc Bit hasta que la conselleria de 'Educación' haya adecentado el edificio del colegio.

user Lo més fort | Hace más de 9 años

M'agradaria saber quants fills de consellers i diputats van a classe amb aquestes condicions. Ciutadans de primera i ciutadans de segona.

user Tolo | Hace más de 9 años

Si fueron los del PSMEROS los que no querían el instituto !!!

user Balears | Hace más de 9 años

El PP va publicitar a "bombo y platillo" que retiraría tots els elements d'amiant que hi ha als centres educatius públics. Ho ha fet? NO, tal vegada només ho assoleixi un sol col·legi. ......... I mira per on, tenen un altre institut dins la conselleria, l'IBISEC, que ha de vetllar pel bon ús i manteniment dels centre escolars............... PURA DEMAGOGIA? NO! ....... HI__PP__OCRESIA I CINISME EN ESTAT PUR! ....... jugen amb la infantesa....... i això,..... els ha de passar comptes! ...... Arruix!

user Qué pena | Hace más de 9 años

Qué pena me dan estos niños que irán a eso que llaman escuela. Y esto lo permite la consellera de "Educación" y el Gobierno balear. Ojalá los hijos de los políticos y altos cargos que van a la privada, a la concertada, que tienen actividades extraescolares, actividades de verano, deportes, hobbies, ropa, calzado, uniformes, libros, material escolar, etc. les toque vivir esa "EXPERIENCIA INSALUBRE" en algún momento vital de sus vidas. El Partido Popular (PP) ha perdido toda ética, es el relativismo filosófico puro y equiparador de corruptos e inmorales.

user Gürtelianos | Hace más de 9 años

Després surt en Baussa a posar cara de beat dient que ell es preocupa pels nins. Sí, sí, ja ho veim ja.

user nines | Hace más de 9 años

a esto nos está llevando la crisis (enriquecimiento por robo de algunos y pobreza para muchos); y nos creemos que la cosa empieza a mejorar.....