user Xabi | Hace más de 9 años

Ya están computadas las subvenciones que recibe del Govern?

user Francisco. | Hace más de 9 años

Crecepelo con grapas.

user Marisa | Hace más de 9 años

Això és una estafa, simplement. Un curandero amb corbata d'executiu

user comellar | Hace más de 9 años

No tenc prejudicis envers els mètodes sanitaris del Dr. Kovacs. Tot i això, em deman perquèno tenen més aceptació i difusió internacionals, si són excel.lents.

user Científico Indignado | Hace más de 9 años

¿como puede ser que una terapia no probada y en contra del criterio de los traumatólogos esté recibiendo subvención publica? ¿como puede un diario informar del "supuesto ahorro" y olvidarse de cuantificar la cantidad abonada por una terapia no efectiva? ¿Como puede haber tanto recorte en investigación, tan poco apoyo a los investigadores publicos mientras que ciertas fundaciones privadas afines a algunos gobernanates consiguen jugosas sumas sin entrar en concurso? Verguenza de políticos, verguenza de curanderos (no de médicos) y verguenzsa de publicistas (porque esto no es digno de nadie que quiera llamarse periodista.

user Mónica | Hace más de 9 años

Durante 15 años he deambulado por la sanidad pública y privada sin más resultado que ir empeorando por los medicamentos que me hacían tomar. Por cierto, muy caros. De casualidad, llegué a la Fundación sin esperanza de que fuesen a ser diferentes los resultados. Me equivoqué. ME DEVOLVIERON LA VIDA!!!! Espero que, con el dinero que ahorran a la sanidad, subvencionen el ampliar la lista de enfermedades, pues todo el mundo merece la oportunidad de intentar curarse. Gracias, gracias y mil gracias.

user Paciente | Hace más de 9 años

Con los recortes brutales que ha ahbido en el CSIC y en las universidades con científicos de reconocido prestigio y con un montón de médicos y enfermeros que han echado a la calle, se permiten el lujo de subvencionar a estos vendedores de humo. Vergonzoso y humillante

user mercaders | Hace más de 9 años

si es mas barato para que hicieron tantos hospitales para cerrarlos y estos mercaderes de clinicas deberian de dedicarse a sus negocios para millonarios. si vas por tu cuenta te sacan el dinero como esponja. cuantas veces va un paciente derivado y cuanto es su coste.

user Mabel | Hace más de 9 años

Publicidad engañosa. el Sr. Kovacs vive de las subvenciones del Govern a su Fundación que detrae de la sanidad pública. ¿Qué articulos en revistas científicas de prestigio ha publicado el Sr. Kovacs? Ninguno

user Estafa | Hace más de 9 años

Qué vergüenza! Esta fundación es un chiringuito que se ha montado el Sr. Kovacs para recibir un montón de subvenciones mientras recortan en la sanidad pública. Sus métodos terapéuticos no están avalados por ninguna entidad científica solvente y los podría hacer cualquier masajista o fisioterapeuta.