indignat mallorqui indignat mallorqui | Hace un año

lo de la memoria historica es curioso, es gente que no ha vivido en tiempos de la guerra pero SI quiere sacar algo a cambio, poniendose como victimas, perdonen pero en tiempos de guerra matan tanto los rojos como los azules, que para eso hay dos bandos, lo curioso es que despues de casi 80 años se siga como escusa para los politicos para desviar la mirada de cosas que importan de verdad y eso nadie lo ve

user PAPI | Hace un año

@Angelcaido,tu apruebas el imponer las ideas con las armas??Pregunto!!

user Diego Martinez Navarro | Hace un año

En la calle fornaris en la barriada de la Soledad hay un que también quedó tapado por el asfaltado de la calle

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Raiguer habla solo...

user Raiguer | Hace un año

Au va, dretó extrem, deixa ja de dir fatxorrades amb varis nicks, que se't nota a la llegua. Quina poca vergonya teniu, haver de recorrer a mentides i manipulacions. Lo que demostra que sou criminals fins la moll de l'os.

user NormaDin | Hace un año

Es un vestigio de una época. Ese refugio debería conservarse. No debe ser tan difícil integrarlo en el proyecto.

user Forma fums | Hace un año

Historieta: Trabajo cara al público. Estos temas me interesan. Una vez vino una señora muy mayor de unos 90 años. Le pregunté como vivió la guerra, me comentó que en aquellos tiempos vivia en el Jonquet. Un dia sonó la alarma de bombardeo y todos los vecinos corrieron a los refugios. Una bomba cayó en el corral del vecino, con tan buena fortuna que fué a parar al pozo negro, amortiguando la explosión. Afortunadamente nadie sufrió daños, pero todas las casas de alrededor quedaron cubiertas de un desagradable manto de excrementos !!

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

PAPIEs lo que OCURRE CUANDO DESPIERTAS A LA BESTIA..... Preguntémonos ¿ QUIEN SE HA EMPEÑADO EN VIVIR 80 AÑOS ATRAS?

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Tolo HernándezLos REPUBLICANOS...según parece : Palma fue la segunda ciudad más bombardeada de la zona sublevada –después de Córdoba– y la primera de la historia en sufrir ataques sistemáticos desde el aire contra su núcleo urbano. En total, según Massot i Muntaner, que se basa en datos militares, hubo alrededor de un centenar de muertos, de ellos 35 eran niños El franquismo compensó a sus familias con trabajos públicos. Nosotros los hemos olvidado porque no sabemos ni sus nombres. fuente. Por parte franquista se produjeron once victimas en Artá por un error de la aviación italiana durante la llamada Batalla de Mallorca La aviación italiana había venido a defender las islas de los bombardeos republicanos al carecer los franquistas de aviación-

user PAPI | Hace un año

Tendran que pasar 100 años por lo menos para calmar los animos y las aguas vuelvan a su cauce,eso si no se vuelve a repetir la gilipollada (por no decir algo mas fuerte) de imponer las ideas con las armas!!!