user Epi | Hace más de 9 años

De lujosa vivienda nada, una vivienda normal

user sorprendidos | Hace más de 9 años

¿Al verse sorprendidos? ¡¡¡Sorpresa!!! ¡Bang! Sean ustedes serios.

user yo misma | Hace más de 9 años

porque no buscan y callan , me parece fuerte que en los informativos dan 3 posibilidades, .pues no no den tantas ,busquen encuentren he informen , menos dar morbo a cosas tan serias y tristes, y que pague el autor sea quien ho quienes sean , aveces os pasais dando informaciones innecesarias ho faltas de realidad , periodismo ,PERO SERIO Y VERAZ, ,UNA VIDA HUMANA, NO ES BALADI, ,

user Adán | Hace más de 9 años

@ Morgana. Jeje

user rata negra | Hace más de 9 años

Mallorca, no és lo què éra,i es què el què possa un peu en territori espanyol,jà es queda, sense averiguar si son delinquents....bè no es pot averiguar mai, perquè tiran el passaport.Amb això no vùì dir què siguin inmigrans els autors,però si entrassin com toca molta cossa canviarìa.

user Morgana | Hace más de 9 años

querido bocazas...basta que leas distintos periódicos para que veas que cada uno dice lo que le sale del arco del triunfo, ya te gustaría a tí ser la mitad de profesional, en cualquiera que sea la actividad a la que te dediques, de lo que lo son nuestros chicos y chicas de la guardia civil.

user Jaume | Hace más de 9 años

@Bocazas esto es lo que pone el desarrollo de la noticia: "Por el momento, el hermetismo de la Guardia Civil es máximo por cautela y se mantiene el secreto del sumario dictado formalmente por la jueza que instruye el caso" creo que el nicks de bocazas te viene como anillo al dedo.

user NICO TRUYOLS BARCELO | Hace más de 9 años

DE MI PARTE Y DE TODOS LOS COMPAÑEROS QUE FORMARON PARTE DE TU INFANCIA EN EL COLEGIO LA SALLE AGRADECERTE TU AMISTAD DE TODOS ESTOS AÑOS Y AMIGO NOS VEREMOS EN EL CIELO GRACIAS POR SER COMO ERAS Y NO TE PREOCUPES QUE PRONTO SALDRAN A LA LUZ LOS NOMBRES DE TUS AGRESORES Y SERA CUANDO LA JUSTICIA CAERA SOBRE ELLOS ES IMPERDONABLE LO QUE TE HAN HECHO , HASTA PRONTO AMIGO DE PARTE DE TODOS TUS COMPAÑEROS NO TE OLVIDAREMOS. UN ABRAZO FUERTE A LA FAMILIA .

user FUENGIROLA | Hace más de 9 años

Hasta cuando tendremos que aguantar esta le gentuza que con las leyes que tenemos lo tienen todo a su favor, de lo contrario si tuviéramos unas leyes duras y ejemplares se lo pensarían antes y seria un aviso para los demás delincuentes, mi mas sentido pésame a esta familia.

user enriqueunodetantos | Hace más de 9 años

A ver si los periódicos se ponen de acuerdo. Otro diario de esta isla, dice todo lo contrario: Que simuló el robo y que después se suicidó. Mem si mos aclaram!!!