Ramón García Ramón García | Hace más de 2 años

PepeBottleTienes más perfiles que neuronas.

user PepeBottle | Hace más de 2 años

Ramón GarcíaSaludos, aquí uno con media neurona, me está costando bastante escribir esto, espero que se entienda. Le compro todo el argumento de los bulos ,fake news etc y envido a que lo aplique a la narrativa y censura de las únicas 3 agencias de noticias oficiales y de todos aquellos que tienen dudas sobre un tratamiento experimental en fase de prueba hasta 2023. Saludos, se me apaga la neurona

user Jose Antonio no se toca | Hace más de 2 años

Ramón GarcíaArtículo 7 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Parece que a los del Frente Popular eso de las leyes/leyes orgánicas, la fallida Constitución no os va demasiado, ya se demuestra. Un saludo :)

Juan Juan | Hace más de 2 años

Salvador Peiró, médico especialista en salud pública, añade un matiz a estos datos: “Contamos entre los fallecidos a cualquier persona que ha dado positivo por coronavirus, lo que no quiere decir necesariamente que haya muerto por esta causa”. Fernando Rodríguez Artalejo, catedrático de Salud Pública de la Universidad Autónoma de Madrid, añade que en muchas personas mayores muy vulnerables la infección “descompensa muchas patologías previas y acaban sucumbiendo”.

user Penjamo Penjamo | Hace más de 2 años

Ya no quedan tontos por vacuñizar, se ha acabado, la borregada que haga lo que quiera, como si os metéis 8 dosis de lo que sea. No tenéis perdón. Y al listo/a de Amilasa, el de más abajo, que dice que el que no se vacuñice que se pague el tratamiento médico de las consecuencias del coronacirco, me parece perfecto, pero que se haga lo mismo con los zampadoritos, zampabollos, sedentarios, fumadores, porretas, alcohólicos, chupa-sofá, los que no hacen nada de deporte, etc, etc. Qué cada uno se pague sus tonterías sanitarias, se quedaría esto de lo más guapo.

user Josefa Llucdamerda | Hace más de 2 años

Ramón GarcíaY qué bien vive el tío sin dar un palo al agua!! No se le conoce trabajo alguno...

user Auba | Hace más de 2 años

@Ramón García. Es exactamente lo que pasa. Lo has descrito perfectamente....y Abascal negando que se haya vacunado es la guinda del pastel!

Ramón García Ramón García | Hace más de 2 años

Estoy de acuerdo a medias con Auba. Sí es cierto que hay mucho negacionista que es gente de media neruona, pero añado una cosa más: en los últimos 3 o 4 años (y todos lo habréis percibido) ha habido un BOOOOOOM de fake news, bulos y mentiras por redes sociales y algunos medios (que han quedado retratados). Si lo analizamos, coincide con la aparición del populismo ultraderechista en España. De hace poco tiempo para acá, todo es miedo, todo son bulos, todo son exageraciones, todo son manipulaciones y no es ninguna sorpresa, está todo orquestado. El ruido, los bulos y los miedos que nos meten no tienen otra finalidad que acabar con el gobierno y sacar rédito político, así llegan los POPULISMOS al poder SIEMPRE. ¿Por qué Abascal se pone del lado de los negacionistas de las vacunas? ¿por qué no dice abiertamente: ME HE VACUNADO Y QUE SE VANUNE TODO EL MUNDO? Pues está claro: populismo y fakes news van de la mano. Los negacionistas jóvenes son CONSECUENCIA CLARÍSIMA de haberse tragado los bulos y mentiras de este populismo. Suerte tenemos de que por el momento, no son muchos, pero... al tiempo.

user Amilasa | Hace más de 2 años

En algún país asiático han decidido que los que se nieguen a vacunarse y luego se contagien, no tendrán asistencia sanitaria gratuita y deberán pagársela de su bolsillo. Es una medida inaplicable ahora aquí, pero es una buena línea de actuación. Si eres tan tonto de no vacunarte pudiendo hacerlo sin coste, no pidas que los demás asuman el gasto de tu tozudez. Págalo tú.

user Daniel | Hace más de 2 años

Mi teoría es : por la misma razón que aquí no usamos los intermitentes. El mallorquín es desconfiado por naturaleza. Si usas el intermitente y pretendes cambiar de carril, el que va detrás ( mallorquín también) hará lo imposible para que no puedas hacerlo. Mejor no dar pistas. Desconfía…