user bernat | Hace más de 9 años

Con independencia del tema económico, hace unos años el Barça B ficho a una promesa del Hercules (Kiko Femenias), el cual salió por la puerta de atrás del Barça, lo ficho el Castilla el año pasado y apenas jugó.....deportivamente lo mejor que puede hacer Marco, es quedarse en el Mallorca, crecer y consolidarse como futbolista aquí, y si ello ocurre despues no le van a faltar ofertas para elegir su futuro.

user BIEL | Hace más de 9 años

DES DES FA MOLT DE TEMPS NO HI HA CAP CLUB QUE PAGI UNA CLAUSULA. SIMPLEMENT XQ A MES DELS 4.5 MIL.LIONS S´HA DE PAGAR L´IVA.

user grada sol | Hace más de 9 años

k lo vendan por 4 mill y con ese dinero pueden kitar toda la grada sol y pongan asientos en la pista de atletismo, aunke sean sillas del ikea.

user el último mohicano | Hace más de 9 años

Si Marco sale, resta credibilidad al proyecto,¿proyecto de qué, para qué y de quién?. Si Asensio sale espero eliga un equipo que potencie su proyección, el Barça tiene 2 chavales de 19 años en su posición D.Suárez y el croata fichado éste año, a veces es mejor esperar y no salir corriendo tras 4 duros, puede salir muy caro al final...

user para soci | Hace más de 9 años

para cantamañanas el pedrito terrrasaa ese, que no ha puesto ni uno y se los llevaba calentitos, ese mismo que regalo al chory castro por un erro garrafal en el contrato, tambien le recuerdo "soci" que esta misma temporada hemos regalado a javi marquez, emilio nsue, kevin, tomer hemed y ximo,estamos intentando quitarnos de encima a alfaro "pagando", no diga muy mal aoaute si todavia ni se ha consumado la operacion..y la cara visible de los suizos, donde esta????

user Soci | Hace más de 9 años

Muy mal aouate y CIA lo vais a vender x 4 duros cuando dentro de unos años valdría 10 veces más. Bueno digo aouate porte ya no se quien es la cara visible porque aouate me parece q no pondrán dinero otro cantamñanas

user Negrorojo | Hace más de 9 años

"cucu-fato",lo del fanatismo no lo diras por mi?,y concreta exactamente lo de decir estupideces.No lo son,es la realidad.El Mallorca debe atar al chaval y en 2015 sacar 9 millones de euros.4,5 millones es calderilla para los equipos grandes.Marco es la única referencia que tenemos .Si no esta el con quien confiamos?en Pereira?,tampoco nos tienen que tomar el pelo porque estamos pelados de pasta.Seguramente por lo que dices,si estuvieras en la directiva lo llegarías a vender por 2-3 millones y te quedarías algo a escondidas,y tu eres un pesetero,igual que el resto.se tienen grandes jugadores y se venden por cuatro duros y comisiones para el bolsillo,pesetero

user Aficionado | Hace más de 9 años

Creo que actualmente con el concurso de acreedores, la mitad del traspaso irá a pagar deudas pendiente y el resto para el club. Pero viendo en "qué" se invirtieron los sustanciosos traspasos de algunos jugadores en el pasado... y el nulo rendimiento que dieron... mejor quedarse como estamos y jugársela a que mejore su rendimiento esta "perla" de la cantera esta temporada y traspasarlo o no, si subimos a primera, la próxima a mejores cifras. De todos modos, 4 millones no es casi nada para el FC Barcelona y ante el impasse de dos temporadas sin poder fichar, no me extrañaría que en estos días llegue la propuesta formal y paguen la cláusula.

user jimi | Hace más de 9 años

creo que nadie se ha enterado aun. los clubes, la mayoría, son S.A. Y DEBEN VELAR POR EL BUEN FUNCIONAMIENTO ECONOMICO PARA PODER CUMPLIR CON TODOS SUS COMPROMISOS. SI HAY QUE VENDER, SE VENDE. YA SALDRA OTRO U OTROS. NO HAY MAS. EL SENTIMIENTO ES YA AJENO A LA DIRECCION DEL CLUB. SE ESTARA O NO A FAVOR DE LA GESTION PERO NADA MAS. A FIN DE TEMPORADA SE PODRA PITAR, APLAUDIR O ENSALZAR PERO AHORA, A VERLAS VENIR. SALUDOS CORDIALES.

user Víctor | Hace más de 9 años

Siempre cabe la posibilidad que el Barça pague su cláusula y nos lo ceda una temporada.