user pedro | Hace más de 9 años

estos payasos como siempre lo saben todo el certificadod e residente acaba el 1 de noviembre listos solo laamr la atencion y no ssaben como como la loka dde mes

user samoixanegre | Hace más de 9 años

Los Ayuntamientos son los que emiten el certificado de residente, y no les interesa para nada perseguir la veracidad del hecho, si o no vives en el domicilio, les resta unidades al hacer recuento de población, toda una trampa. En Menorca, existen residentes(?), que realmente viven casi todo el año en la península. Quien les controla?.

user jose | Hace más de 9 años

con la tarjeta del bus entras en internet y lo imprimís y dura 6 meses lo veo mas lógico que darle descuento a los que se domicilian aquí y van a trabajar a Barcelona o Madrid y volver a ver a sus familias con descuento x la cara

user The Invaders | Hace más de 9 años

@The spanish invasion, claro, tienes razón. Lo moderno, lo cool, lo mas, es ser una región como Cataluñistan que vive en un permanente invierno mediático con ciudadanos anestesiados y en estado bobino y lanar. Beee, beee, beee. Y con la enseñanza tunnig pujoliana. El rebaño felíz!! Madrit ens roba!!! Beee, beee

user @ BAAAARCO | Hace más de 9 años

Pareix que vostè està molt alterat. Li convé consultar el metge.

user Sempre igual de cansats | Hace más de 9 años

Peperros, deixau estar es tema de Catalunya, que aquí no pinta res. Ja sabem que s'argumentari diu que ho heu de repetir com a cacatúes, però feis pena i oi. Per 0,20€ es comentari, mira que sou patètics.

user BAAAAAARCO | Hace más de 9 años

TUVÍSTEIS OCHO AÑOS PARA QUITARLO VOSOTROS... Y NADA, SOLAMENTE CATALÁN, MÁS CATALÁN, MÁS CATALÁN, MÁS CATALÁN, CATALÁN POR TODO, CATALANES A CATALUÑA.

user The spanish invasion | Hace más de 9 años

Por culpa de gente que piensa como The invaders seguimos estando en un país de retrogrados

user Josep Miquel | Hace más de 9 años

¿alguien ha entendido que demonios pretende decir vaya?, ¿de que franquicia habla? al parecer el pobre no sabe que hay un sistema de comprobación electrónico y piensa se van a colar a miles sin derecho. En fin debe ser cosa de un fallo en sus neuronas, porque la alternativa sería mucho peor.

user vaya | Hace más de 9 años

Mès tonterías de Mès, es decir que franquicia para todos, si de ese dinero que no tenemos y seguimos con la demagogia y populismo,ese que nos ha arruinado por décadas. La tierra es del viento, el dinero no tiene dueño, el Estado me tiene que dar todo, y siga usted.