user Sigue sigue Antònia | Hace más de 2 años

Otro chiringuito! Y para la depuradora de aguas fecales de la bahía no hay dinero, menuda pandilla de sinvergüenzas! Dejemos de pagar impuestos. Dejemos de alimentar este monstruo político.

user NormaDin | Hace más de 2 años

Ingenieros de Emaya, no, gracias. A quién conoce el paño del momio municipal, enfangado en el siniestro, agrio y despiado lodazal de la burrocracia, solo le cabe un despectivo bostezo.

curial1 curial1 | Hace más de 2 años

Almanco, les empreses hi seran ben amples. Per a aquesta destinació, s'hauria de començar per una assignatura pedent de l'edifici, val a dir l'aïllament tèrmic molt deficient. D'altra banda, em sembla que la propeitat de l'edifici és incerta i pendent d'una sentència.

srcan srcan srcan srcan | Hace más de 2 años

De 10000 electrolineras 8000 serán privadas , entonces van a invertir en 2000 que costaran como 20000 y se llevarán comisiones en B de otras 8000 , que listos que son

Roberto Ladaria Catany Roberto Ladaria Catany | Hace más de 2 años

Cuando en esa monstruosidad protegida por la gracia de MAM y un informe encargado por el TSJ a Madrid se le corta el AIRE ACONDICIONADO... hay que EVACUAR: Sino los señores ingenieros se cocerán como pollos en un horno. 60 Cº.

user CeciliaHB | Hace más de 2 años

¿Electrolineras como innovación? Vamos, lo de fotolineras parece que no se enteran. Energía solar de una buena vez para coches eléctricos!

user Miquel | Hace más de 2 años

Cort, como siempre, en la luna. EMAYA, que sigue tirando aguas fecales a la bahía y está en otras cosas, subcontratando empresas con proyectos de innovación. EMT, que nos está dando un servició patético a los ciudadanos (te cansas de ver pasar autobuses llenos) y es por culpa de la dirección, nada que ver con los conductores, y están en otras cosas, incentivando el transporte público con parkings disuasorios (si ahora el servicio es horrible, con más gente,..) y hablando de biogás. Y ya que hablamos de innovación, también hablar de la situación calamitosa de la informática en el Ayuntamiento de Palma, peor imposible, y igual que la EMT, por culpa de la dirección. Mientras tanto, el PSOE a lo suyo, subcontratando que algo se pilla! y buscando el beneficio personal. En ésto son idénticos al PP.

user satan | Hace más de 2 años

Esto parece el cuento de la lechera... Lo único seguro es que se van a gastar mucha pasta de Europa..

Uisgrocs Uisgrocs | Hace más de 2 años

Jua jua no se lo creen ni ellos primero a 30.000 casa coche, despues producir para 60.000 automóviles, despues buscar don crear la gaselectricas porque los otros seguirán con gasolina pagar los cambios de potencia en parques y seguramente subirán la electricidad para todos conductores y gente de a pie

user Pay | Hace más de 2 años

Con lo que gana un barrendero de Emaya, imagínate ya un ingeniero.