user el pueblo | Hace más de 2 años

El problema más grande que tenemos en España, no son los políticos, son los jueces y fiscales que siempre llegan a acuerdos y nunca hacen pagar la realidad de la condena, y en cima no les hacen devolver lo que roban, si los jueces y fiscales no llegaran a un acuerdo, esos delincuentes, se lo pensarían, antes de hacer todos los negocios con las constructoras y demás amiguitos

user charbonierdespas | Hace más de 2 años

la noticia de hoy referente al SR. MATAS, no hace mas que confirmar en que estado de derecho vivimos, en una republica bananera, cualquier ser humano de este pais, hubiera hecho la mitad del sr. matas y no le bastaban los años de vida para cumplir carcel, recordemos que la sentencia que se dicto en palma fue rebajada al maximo en madrid, es mas la carcel solo debe ser para asesinos lo importante para la gente seria que se devolviera el dinero.

user Mario Fierro | Hace más de 2 años

Esto es Justicia???? de rositas se va....

user TONI | Hace más de 2 años

Tengo la misma edad que cuando lo pillaron , pues no se lo cambio , ahora con 65 de que le sirve el dinero ?? los años periddos ya no volveran , prefiero pagar hipoteca !! los grandes capos se salvaron y el mira....

user Torero retirat | Hace más de 2 años

Ya dijo el juez Castro que, incluso es más corrupto y ha robado más de lo que se dice. Pero eso no deja que sea tan inteligente que va dos pasos por delante de los que le juzgan y, aún sabiendo de más actividades delictivas nunca podrá ser probado. De la boca del mismo juez salió " es la persona más inteligente que me he enfrentado"

user Trinxet | Hace más de 2 años

MallorcaisnotCataloniaCanvia la medicació, al.lotet.

user Heròdot d'Halicarnàs | Hace más de 2 años

El PP vol ARA que ets jutges triïn ets jutges després de dècades d'haver col·locat jutges afins quan governava i haver bloquejat sistemàticament que ets altres col·locassin ets seus quan estava a s'oposició, sense passar gens de pena de trepitjar, d'aquesta manera, sa Constitució. Quan vulguin que mireu es dit, obriu bé ets ulls i mirau a sa lluna.

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

Joan PereEstá MUY CLARO que el que QUIERE NOMBRAR A LOS JUECES son los PSOE PODEMOS..... No la derecha en este caso....de hecho la DERECHA EVITA que la IZQUIERDA LOS CONTROLE.. Pregunte a EUROPA.

user Ser | Hace más de 2 años

"Yo quiero para España un gobierno como el de Jaume Matas en Baleares". Mariano Rajoy dixit. Me meo de risa xD

user Joan Pere | Hace más de 2 años

Si el PP proposa que els jutges siguin elegits pels propis jutges és perquè vol controlar encara més el poder judicial.