Fabio Mallorca Fabio Mallorca | Hace más de 2 años

No me queda claro. Si aterrizan por un emergencia sanitaria, nadie está autorizados en habrir puertas hasta que haya sanitarios abajo del avión y personal de seguridad del aeropuerto. Como ha pasado esto???

Fabio Mallorca Fabio Mallorca | Hace más de 2 años

Y luego estoy yo que cada ve que un avión aterriza me pego 10/15 minutos a esperar que habrán la puertas!

Frankk Mallorca Frankk Mallorca | Hace más de 2 años

Yo mismoEstán acogidos en casas de sus compatriotas...Hay cientos de informantes-espías trabajando para M. está todo organizado... Seguro que todos han hecho el servicio militar..... no se si me entiendes.....

user BlasdeLezo | Hace más de 2 años

James HernándezDesde luego como el abogado redacte como lo hace usted más vale que les represente un extraterrestre. Y de leyes creo que ese mismo extraterrestre tiene bastante más idea. Hable de fútbol o de algún programa de la caja tonta

user dmollf | Hace más de 2 años

A mi lo que me preocupa es si estaban vacunados o les hicieron PCR. Europa es de chiste, a los de aquí nos jod... (leyes, normativas, impuestos, restricciones...) por todos lados y a los de fuera todo son facilidades. Disfruten de lo votado.

user Espet | Hace más de 2 años

Y eso que los recintos aeroportuarios son los más vigilados y seguros, durante todo ese tiempo ningún policía apareció siendo un vuelo de fuera de la unión europea.

Camb10 Camb10 | Hace más de 2 años

Serán extranjeros, serán inmigrantes, pero las pelotas de esa gente las tienen pocos. Tremendo plan se sacaron. Lo único que me sabe mal es que podrían haber sido terroristas y hoy estaríamos lamentandonos de fallos en los protocolos..

James Hernández James Hernández | Hace más de 2 años

Vamos a ver , esta gente con un buen abogado inclusive saca asta pasta , os estais confundiendo con una cosa NO ERA UNA PATERA , era un vuelo legal entre casa blanca y turquia(europa) .... El motivo esta claro vinieron a quedarse pero porque digo q inclusive hay detenciones ilegales , porque una persona q a salido legalmente de su pais no esta obligado a llegar a su destino , aclaro las formas estan mal , en mi opinion lo unico que ls puede caer es invadir pistas , estar en sitios que no estan autorizados pero jamas por inmigracion ilegal y asta terrorismo como e leido por hay , vuelvo y repito con un buen abogado asta dinero sacaran seguro ,

user Yo soy yo Luna Cifre | Hace más de 2 años

En el aeropuerto de Frankfurt a mi casi me desnudan,me abrieron la maleta de mano y estuve como veinte minutos, en cambio una familia de chiitas con bultos y ellas tapadas completamente no les hicieron ningún control. ESTO TAMBIEN PASA EN ALEMANIA, pobre Europa.

dickthespick dickthespick | Hace más de 2 años

googlea plan Kalergi