user Utilidad Inversa | Hace más de 9 años

Deberiamos ponernos un poco más serios. En algunos aspectos tienen toda la razón del mundo. ¿Como en un momento como este se invierte en el palacio de congresos por ejemplo? Es imprescindible priorizar y cubrir puestos de docentes, ampliar centros educativos, etc. , lo primero aquí debe ser la educación de nuestros jovenes que estamos en la cola de Europa.

user MariaEnganxa | Hace más de 9 años

Pareix que tornen les purgues franquistes de mestres. Si expulsen els 6 mil docents de l'escola (el 80% va fer vaga), com els substituiran? Amb professors de Madrid, com han omplit les Conselleries, que així podran fer les classes en castellà i no hi haurà perill que siguin catalanistes? És demencial. Una societat que no respecta la gent de l'Educació (historiadors, matemàtics, biòlegs...) és una societat tercermundista i sense futur

user Pere | Hace más de 9 años

I per a que volem 2000 docents mes? Per a que fasin vaga indefinida?

user Josep Miquel | Hace más de 9 años

Pepemix, ¿en base a que se les despide?, ¿porque lo mandan tus amos?. Primero entérate como funciona el ordenamiento legal en estos casos. ES para que no hagas el ridículo y de paso demuestres que en esos temas no tienes n.p.i.

user Josep Miquel | Hace más de 9 años

Cesc en tu caso si que se puede echar algo, por lo menos una hache, hay que ver lo bien que escribes tu lengua. Sin embargo a los profesores no, debe ser por las causas previstas en la Ley. Tres expedientes que quedan en nada y doble expediente a un Director que, ya está otra vez de Director del mismo Instituto. No se puede ¿o no te crees que si hubiera motivos ya se les habría apartado? Pues ya sabes, aplíquese lo que dijo la niña diputada Andreita Fabra, a quienes tienen según que alucinaciones de mandar docentes a su casa.

user dimbladas | Hace más de 9 años

Advierten, exigen, amenazan............. ¿y trabajar?

user Josep Miquel | Hace más de 9 años

Debemos estar en carnaval, y el "profesor verano azul" va y escoge un disfraz muy adecuado para demostrar que es cierto que es docente. Va y se disfraza, como poco, de "Profesor bacterio" y, como mucho, de "mamarrachada académica", Escojan Ud. que disfraz lleva (yo lo tengo muy claro) un "profesor" capaz de escribir "de mala lexe " y, por si no bastara, se queja de que le corrijan "una hache", que puesta en la afirmación que hace (esa si con hache) de que el "ha educado" tiene su gracia jajajajajaja. Bueno, por si no bastara, al parecer tampoco sabe el ilustre académico como se escribe eso que se suele tomar por la mañana. Esos son los académicos del castellano que pretenden que no hablemos y escribamos en nuestra lengua propia, o sea el catalán. Y así va ese triste país del norte de África.

user Pepemix | Hace más de 9 años

No he visto a ningún profesor quejándose cuando en junio recibió TODO el dinero que se les debía. Habeis estado tooooodo el veranito sin decir ni mu del TIL ni huelgas. Y ahora que llega el nuevo curso y no os apetece trabajar,quereis poneros en huelga. Quien quiera o haga huelga, se le despide y punto. Anda que no hay profesores con ganas de trabajar y enseñar.

user Esta gente esta enfrentada | Hace más de 9 años

Esta gente esta enfrentada ala dura realidad de que se les acaban las vacaciones y deben empezar ha trabajar, eso no va con ellos.

user antonia | Hace más de 9 años

Verano azul no ets mes bamboleo perque no entrenes , ses vacacions d es profesors es un mes , son A n es mes d agost , es mes de joriol es per fe feina A ca seva . Una de dues o ets un vago redomat o te creus que prens es pel A Sa gente , una cosa es segura ets un bambol.