user Emaya | Hace más de 9 años

Los trabajadores llevan una mochila a las espardas durante 6 horas ó a mano que terminas de los codos jodidos alguien sabe esto seguro que no pregunten el porque de las bajas y se llevaran sospresa estan explotados son de los que más trabajan del ayuntamiento

user Andreu2 | Hace más de 9 años

Si sigue siendo el absentismo el problema, porque no actúa sobre los absentismo eliminando los que no quieren trabajar y cobrar del ciudadano? Tengo serias dudas, pues para evitar el absentismo existen herramientas, mi opinión es que o bien hay dejadez de la dirección o incompetencia absoluta. Me surge una duda más, si es empresa pública, quien examina los que han sido puestos a dedo políticamente o los mandos fijos que no suelen ser escuchados en las empresas públicas?

user casi | Hace más de 9 años

los jefes tendrian que correr a a ver si queman lo que cojen con las comilonas que se pegan ya que los peones que habran cogido seguro que son explotados, como muchos tantos que se contratan ahora si por lo menos fuera para un trabajo fijo lo entenderia

user mangasverdes | Hace más de 9 años

Esta empresa municipal que es un desastre, desastre que viene de lejos, desastre por lo cara y poco eficiente, ahora resulta que en vez de expedientar y echar a los malos trabajadores que abusan de las bajas. Un tres por cien es el límite de lo que debería ser lo normal y están por encima del diez por cien según dice la misma empresa, lo que es inadmisible en cualquier compañía. En democracia la transparencia es obligada y el contribuyente que es el que realmente paga este desastre debe conocer el sueldo y convenio de cada funcionario y las horas trabajadas, desde el jefe al último. Lo que necesita esta mala empresa pública es una privatización de inmediato. Entre los gobernantes que la han dirigido, incapaces de poner remedio a esta abuso y los sindicatos que no permiten el control de eficiencia o que se ponga orden, es decir esos que hemos visto de los eres y de la gestión de la formación, mala solución veo, es decir tragar con los abusos y no mejorar la eficiencia.

user Lucas. | Hace más de 9 años

Limpien Son Gotlèu y pongan señales de urbanidad en cada calle y esquina.

user rata negra | Hace más de 9 años

Encara no s'hen ha donat compte el sr GARAU, què li estàn fent la punyeta, amb baixas,traballar lent,no recollir el contenidors plens etc....Las garrotadas no son bonas per ningù.

user Absentismo | Hace más de 9 años

Si hay absentismo injustificado que se investigue y se tomen las medidas pertinentes. Caiga quien caiga. En caso contrario que se callen los que denuncian estas prácticas.

user ElQPaga | Hace más de 9 años

Son carreras al revés, si te mueves deprisa el comité de empresa vota en contra. Es de vergüenza, al que limpia por mi calle dan ganas de ponerte al lado y aplaudirle fuerte al lado de la oreja a ver si espabila y se mueve. Plas plas.

user FUENGIROLA | Hace más de 9 años

Yo que me pensaba que eran los del absentismo laboran que salian corriendo del tribunal médico por miedo de que les dieran el alta forzosa.

user JORDI | Hace más de 9 años

ILUSTRISIMOS señores alcalde y presidente no se si os habreis dado cuenta que abrir um periódico de Mallorca,Colombia,Brasil,EEUU,etc. hoy por hoy las noticias ya casi son igual,accidentes,robos,ajustes de cuenta,mafias,asesinatos,pobreza extrema,etc.etc.etc. y me imagino lo que se debe de esconder para no escandalizar mas a los ciudadanos.La solucion no es solo poner mas policias,la solucion es ganas y humildad de los políticos que nos gobiernan...