user blas | Hace más de 13 años

Matas, eres un presunto chorizo y un presunto prevaricador. ¿te gusta más asi?

user el padrecito | Hace más de 13 años

Te convendria Jaimito que canbiaras de forma de ser y te fueras a otros sitios más recomendables de los que hasta la fecha frecuentabas, yo por mi parfte te puedo recomendar vayas a la Gramolera, un sitio bastante adecuado y hortera, con el nuevo panorama que se te avecina, lo digo porque todos tus problemas han venido de la MAYTE, en este antro que te señalo podras encontrar Chicas a tu medida, gente sin problemas ni prejuicios, por lo que podras comenzar una nueva vida con una mujer corriente, y acabar asi con el torbellino de mujer que te ha llevado al abismo, creo que en la Gramola te encontraras a tu mismo.

user con la masa en la mano | Hace más de 13 años

Este tio ha actuado con chuleria y falta absoluta de prudencia e inteligencia desde hace muchos años (quizas desde siempre?). En otro caso no le hubieran pillado a el (y a su señora!!) con tanta masa en la mano.

user mateo de casa risado | Hace más de 13 años

Y ademas Jaimito nos ha salido nos ha salido chuleta. Estoy con los pelos de punta: él que era para sí mismo y para todos los del PP un ejemplo de gobernante, ha resultado ser Chorizo, mentiroso, trapacero (todo esto presuntamente aunque parece demostrado) y ahora se le añade la "chuletería). Anda venga ya!!!!

user hot | Hace más de 13 años

este ladron debe estar en prision no amenazando a los que dicen la verdad,,, chorizo al talego sin fianza...ladron

user xisco vila | Hace más de 13 años

Matas es una P......a chorizo diga lo que diga.... Es imposible que a alguien honrado le metan una fianza de 3millones de euro, SI de mi dependiera. le embargo todo, y no le dejo ni una tienda de campaña, Una kechua.... Chorisssssssssso

user avocat | Hace más de 13 años

Ahora vas a tener que robar mas dinero para poder pleitear contra el vasco que al final se demostrara cuanta razón tenia. Guarda algo para cuando salgas de la carretera de Valdemossa con barba blanca. Dicen que ne hay humo sin fuego..............

user nuestra clase política | Hace más de 13 años

Desde luego, las mentiras de Matas, como las de Zapatero, no tienen fin. Y lo peor de todo, es que aún lo dicen con orgullo y toda la caradura posible. Realmente son tan tontos como para creer que nos creemos sus mentiras? O es que piensan salir indemnes de tanta mentira?

user jette lang hartmann | Hace más de 13 años

provocatore. me ha gustado tu comentario aunque no estoy en condiciones de saber si tu evaluaciòn psicologica es correcta por falta de conocimientos por mì parte. ahora bien , segùn toda la informaciòn hasta ahora , el mismo matas ha confesado haber cometido fraude a hacienda , asì que en ese delito ya no es un presunto . a mì personalmente me encantarìa , que en vez de dar una explicaciòn al sr.basagoiti sobre todo lo que " no tiene idea nì de lejos de lo que està hablando " , nos la diera a todos los ciudadanos .sì està dispuesto a dar explicaciones a una persona particular, que no es su abogado , porquè no a todos los demàs . amenazar con los tribunales es bastante estupido , creo que por el momento tiene suficiente con lo que ya tiene encima y serìa màs inteligente por su parte decir lo minimo posible . pero ya ha demostrado èl solito, que no brilla especialmente por su inteligencia . si tuviera que llevar a los tribunales a todos los que le han llamado chorizo y algo peor ( que decir chorizo es quedarse muy corto ) , entonces sì que los tribunales se verìan colapsados màs de lo que ya estàn , pero a lo mejor esto le vendrìa de perlas!!!

user el relicario | Hace más de 13 años

provocatore eres único y genial. enhorabuena.