user Joanot Colom | Hace más de 2 años

S'haurien de posar multes prou salades a les grans superfícies que tuden aliments, lo suficients perquè no els surti a compte.

user Gmoney | Hace más de 2 años

Yo disfruto ese dia de la semana que comemos de “Ruissos” … (MIX de sobras de comidas de dias anteriores)

user yo tmb | Hace más de 2 años

He visto supermercados tirar contenedores de comida, negándose a poner ofertas cuando esta a punto de caducar diciendo que si hacen eso nadie lo comprara recién sacado. Hay cláusulas en los contratos laborales de dichos supermercados que dicen que si uno de sus trabajadores coge una de las bandejas que tiran a la basura, es motivo de despido ya que es robar a la empresa, el deber de esos trabajadores es gastar el poco sueldo que les Dan en la misma empresa para obtener producto. Aprovechar es motivo de despido. Puedo entender que un restaurante tire ya que seria feo dar la croqueta que ha dejado el de la mesa de al lado al cliente siguiente. Pero he visto lo que sobra de comida sin tocar de un hotel y no permiten que sus camareros se lleven tupers pq eso les produce pérdidas. Pero los que malgastamos somos nosotros. Todos esos containers, de supermercados u hoteles, si no pueden compartir con sus empleados, podrían ir al menos a la beneficencia y así dejar de sacar los dinares al pobre que a demás de pobre tiene que dar de comer a los que están peor..

Pedro Pedro | Hace más de 2 años

RaiguerCuando lo veas ya me lo dirás Vete a los cobtainers alrededor del nde entregan comida y lo verás el que mient sveres rz

Ramón García Ramón García | Hace más de 2 años

macaEl 1% más rico de la población mundial contamina MÁS que el 50% más pobre. Pues con esto es semejante. Los países ricos malgastan más que los pobres, las personas ricas malgastan más que las pobres... ¿pero sabes qué pasa? Que aquí hay mucho "acomodado" que vive en sus mundos de guays y culpa de todo al pobre, al inmigrante y al político. Tienen un odio irracional y ahora está incrementado por la ultraderecha.

user Jutipiris | Hace más de 2 años

Parece una conclusión de perogrullo, pero eso sucede, simple y llanamente, porque todos (unos más y otros menos, pero todos) compramos muchas más cosas que las que real y objetivamente necesitamos. Hay una verdadera adicción a la compra de lo que sea. Y no solo productos alimenticios, sino de toda clase e ídole. Ropa, coches, electrodomésticos, patinetes, móviles, tablets, juguetes, material de deporte, etc. El problema, en la sociedad de los paises mínimamente desarrollados, es que si se detuviera esa compra excesiva el sistema se iría al garete y nosoros nos comeríamos los unos a los otros. Cuesta abajo y sin frenos. El progrés, se li diu.

Rafael Rafael | Hace más de 2 años

RaiguerTe lo juro.

user maca | Hace más de 2 años

Puedo asegurar que no es mi caso, en casa no se desperdicia nada. Con un sueldo justito y tres hijos me acostumbré a hacer la compra mirando al céntimo cada producto. Se ajusta el menú y no se tira nada, es cuestión de organizarse y comer de todo y aprovechar las ofertas. Me pregunto cuánta comida se tira de las recepciones y actos oficiales, y no precisamente lo compran de oferta.

user pinoccio | Hace más de 2 años

carambas esta sra cuanto sabe, porque no mira de poner firmes los salarios que se dan a cambio de nada con nuestros imouestos, esto si que no le da vergüenza, vaya ridiculo, de verdad, menudos comentarios populeros

Ramón García Ramón García | Hace más de 2 años

Da igual de qué vaya la noticia, para algunas personas, sea lo que sea, la culpa es del inmigrante o del político. DEMAGOGIA. España, como muchos otros países, desperdicia un disparate de comida y recursos sin necesidad de un solo inmigrante. Solo hay que leer el proyecto de ley para entender algo, porque hay gente que lo entiende nada ni quiere entender nada.