Frankk Mallorca Frankk Mallorca | Hace más de 2 años

Hay un Pitidos Chirriantes que no para de soltar berridos... y no nos dejan rebatirle.. TIPICAL MALLORKISTAN.. A ver chato con enchufe... Parece que tienes intereses en el RCM siendo así se entiende tus vibraciones electromagnéticas )))) Este tipejo de Sarver está claro que un angelito no es... Y cómo he conocido a más de uno y más de una de estos ( ellas son peores) creo totalmente a las víctimas masacradas por este Tirano ( y yo no soy del yo si te creo hermana ni chorradas de jetas vividores) pero sé como funcionan este tipo de psicópatas-sociópatas que tienen detrás a Blackrock y jugando sucio van destrozando empresas y vidas allá por dónde pasan... Francamente los BLR y los que les sirven... lo más lejos posible.. traen miseria, ruina y depravación a todos los niveles... pero eso si compran a muchos .. ¿eres tú uno de ellos?..PONECAZOS. P.D. Si vas de Cristiano .... no te estás enterando de nada de la partida que se está jugando... aunque hay mucho......))))

user guaita | Hace más de 2 años

!!! A DIA DE HOY NO HAY NADA COMO EMPLEAR LA PALABRA RACISTA!!! DESTRUYE A TODO EL QUE SE LE APLICA!!! ANTES ERA FACISTA, AHORA RACISTA!!!

user Yo soy yo Luna Cifre | Hace más de 2 años

Además,todo lo que nos llega de USA, en TV o prensa, por no hablar de FBI o CIA, hay que ponerlo en cuarentena. Es una sociedad hipócrita en muchas cuestiones sobre todo en sexo.

user Yo soy yo Luna Cifre | Hace más de 2 años

Esto de llamar negro a una persona "negra" es según como lo dices, puedes referirte a ella con familiaridad o amistad como lo hacen entre ellos , o como insulto. Por ejemplo los argentinos en tono de familiaridad usan el "hijoputa" y no lo hacen para insultar, aquí en España no se usa porque para nosotros es un insulto a nuestra madre. Todo es según tu intención, cada uno sabe cómo usarlo.

user Para ir al baño y no echar gota | Hace más de 2 años

70 personas son bastantes personas. Bueno, al menos es dueño de un club de fútbol al que un Ayuntamiento de poco competentes le paga el estadio. Así cualquiera tiene un equipo de fútbol.

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

Cierro hilo (2 de 2) Respecto al “callaté” si comienzas el Credo por Poncio Pilatos, el crucificado fue el prefecto de Roma y no Jesús: "..Poncio Pilatos fue crucificado, muerto y sepultado...", pues igual te pasa con el callate, pues yo dije claro "Esperemos esas pruebas y si salen, pues repite lo que has escrito, PERO SINO ¡Callate!, que no es lo mismo que decir solamente "Callaté" ¿Lo pillas listillo? lo dudo. Además la “💩” es comestible ¡millones y millones de moscas "según tu teoría" no pueden estar equivocadas! pues lo mismo con las 70 personas, que seguro que la mayoría ni le conocían. Calcula la gente que ha tenido y tiene Robert Sarver con ese curriculo: Fundador de Southwest Value Partners Enterprise LLC, de Torrey Pines Bank (California) y National Bank of Arizona, actualmente es Presidente Ejecutivo de Western Alliance Bancorp., Presidente de Western Alliance Bank (Phoenix, Arizona) y Director Ejecutivo de Southwest Value Partners Enterprise LLC. Forma parte del consejo de la National Basketball Association, Inc., dueño del Real Club Deportivo Mallorca SAd, del Sarver Heart Center y de The Weil Foundation y es socio gerente de NBA Media Ventures LLC y socio gerente de Phoenix Suns. En el pasado fue Presidente y Director General de Alliance Bancorp, Inc. (Arkansas), Presidente y Consejero Delegado de California Bank & Trust, Inc., Consejero Delegado de GB Bancorp, Presidente del National Bank of Arizona, Consejero Delegado de BankWest of Nevada, Director y Vicepresidente Ejecutivo de Zions Bancorporation y Miembro del Japanese American National Museum. ¡Con todo eso! Ahora calcula los miles de personas que trabajan para él y verás que 70 en 17 años solo en el Phoenix Suns no es nada, seguro que hay la misma cantidad multiplicada x mil, que dirán lo contrario, pero te es igual, sigues en la inopia y no lo reconocerías. Además no eres nadie para decirme lo que debo o no escribir a un energúmeno, ¿quizás como tú? que se pasa la presunción de inocencia por el forro. Aprende.

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

Ramón GarcíaAbro Hilo (1 de 2) Eres a la par soberbio e ignorante. De N-Word te diría que es simplemente un eufemismo, pero como te sonará a chino, solamente te indicaré que significa "Palabra que comienza por N" ¡¡Y NADA MAS!! y es la que utilizan en la ESPN y el resto de medios de comunicación para referirse a las personas afroamericanas. ¿Cómo no te enteras, te diré que N-word la utilizó por primera vez una persona de piel oscura llamado ¡¡Barack Obama!! que hasta creerás que es un jugador de Béisbol. Y no creo que se insultase a el mismo porque sus raíces no creo que sean muy caucasicas. Patético. La palabra "Negro" en EEUU es la más tabú de todas y eso de "negrata" es una paparucha tuya, que seguro que cuando dices algo en inglés parece que te estas mordiendo la legua ¿Dije ignorante? Pues eso. Y dices eso simplemente para no rebatir sin argumentos mi comentario. Pero las mentiras tienen las patas cortas y acabas con la "boca tapada". ¡Que todo depende del contexto como se diga es palabra, pero no la palabra en si! Para una persona normal, ¡Tu no lo entenderías! es lo mismo decir blanco que negro. Obviamente no son ninguno de los dos de ese color, ni negro ni blanco. Me quedo con la entrevista de la medalla de bronce olímpica del triple salto, Ana Peleteiro y el gimnasta medalla de plata olímpica en suelo, Ray Zapata, cuando este dijo que los dos eran de "color" y Ana le inquirió: ¡¡No somos de color, SOMOS NEGROS. De color son ellos, que cambian más de color que el sol!! Y tiene razón, pues somos mas claros en invierno, mas oscuros en verano, si realizamos esfuerzos nos ponemos rojos, azulones cuando nos falta el aliento y verdes como tú de envidia cuando eres incapaz de rebatir un comentario sin mentir. Seguiré...

Luís Salom Luís Salom | Hace más de 2 años

Habría que ver el video, pero creo que todo esto es en base a alguien que va a por él. A partir de una chorrada han montado un video dramático. Hay un sector americano que es muy dado a falsos montajes, es muy habitual en ellos. Que alguien se quiera suicidar porque le han hablado de "sexo", anda ya. la sociedad americana está en declive en todos los aspectos. Que podemos esperar de los que hicieron presidente a Trump? Mejor me callo porque con lo que tenemos nosotros aquí, más vale boca cerrada.

Ramón García Ramón García | Hace más de 2 años

SiurelletEn primer lugar, sorprende que 70 personas acusando de lo mismo te parezcan pocas, tú sabrás. En segundo lugar, la palabra N-word no se traduce al castellano como "negro", se traduce como "negrata" o similar, siendo totalmente despectiva, esto es de primero de racismo. Por último, que mal quedas diciéndole "¡¡CALLATE!!" a otra persona, te retrata totalmente.

user Joan | Hace más de 2 años

Hace 20 años que observo como este periodismo miserable se ceba en cualquiera que se acerque al Mallorca. Todos los Presidentes han sido sistemáticamente "masacrados" por una prensa local indigna. Pobre Mallorca, no pararán hasta que desaparezca