user sobrasada | Hace más de 2 años

Con una central nuclear tendriamos energia de sobra es mucho mas limpia y no impacta en el paisaje

user Andres | Hace más de 2 años

Sera un paisaje precioso todo negro como el porvenir que nos llega.

Uisgrocs Uisgrocs | Hace más de 2 años

No entrare donde ñas ponen porque no se que impactó producirán pero que en edificios públicos tenemos muchos metros colegios, polideportivo, y demás edificios públicos seguro que no haría tanto impacto y lo principal la electricidad que produzcan nos la va a cobrar a precio de la que producen quemando gas o carbon?

user Beni castor | Hace más de 2 años

Muy bien, pero espero que no sean muy visibles porque ensucian muchísimo el paisaje, todo se vuelve negro. Ya lo vereis.

Som i serem Siset | Hace más de 2 años

MtorresTens raó, hi ha molta ignorància en tot això de les energies renovables, jo inclòs. I sí, tenir un cotxe elèctric i carregar-ho amb plaques pròpies és un luxe, jo no m'ho puc permetre, però estaria bé que sigués assequible

Frankk Mallorca Frankk Mallorca | Hace más de 2 años

Rafel Martorell SeguiPues tienes Razón... 32 hectáreas.. son 320 000 m2.. y cada panel le tocan... 4m2 Bunyola tiene 87 km2 que son 8700 hectáreas... el 0.5% del territorio de Bunyola... Pues siendo así que MONTEN MÁS LECHES ....)))) Si 32 ha dan para el 10% de los hogares.. que cojan 320 ha de las peores tierras y todos ganamos.. Pero bueno una cosa es lo que pinta en un papel. .y otra la realidad... robos, chanchullos, enchufes, cazos.. cosas que rompen, sueldos, queridas.. comilonas y vicios varios... al final los números son diferentes... Esto tiene pinta de ser la prueba piloto para Tapizar Mallorca de Paneles... y funcionar con estos mayormente pero no tienen en cuenta que no es tan fácil conseguir 80 000 paneles ni todos los materiales para anclaje, baterias y demás.. y los precios no son los que eran hace un año... TARDE Y MAL PARA NO VARIAR... Saludos.

Luís Salom Luís Salom | Hace más de 2 años

En esta isla las buenas ideas no llegan a buen puerto. Sort!

user Agermanat | Hace más de 2 años

Lo de las baterías es un insulto a la inteligencia. No tiene ni pies ni cabeza. El político responsable y el técnico que lo ha aprobado deberían ser cesados inmediatamente. Mientras la producción sea muy inferior a la demanda, como es el caso actual, no tiene sentido almacenar la energía. Y mucho menos en tecnologías tan efímeras y contaminantes como las baterías

Rafel Martorell Segui Rafel Martorell Segui | Hace más de 2 años

Frankk MallorcaCreo que son 32 HA no 3200

user jaque | Hace más de 2 años

Negocios y enriquecimiento para unos pocos, ya le saldrá la pompa a algunos gestores de este desgobierno.