user Aura | Hace más de 9 años

@balear de debó: Lo que he escrit, es en castellá, perque no m'agrada fer faltes d'ortografia i en catalá no en se. Quan jo anava a escola, tot era en castellá. No entenc perque tu tambe me critiques si precisament defens sa nostra llengua, una modalidat d'es catalá. O sigui que uns me treuen per catalanufo, traidor i renegat i una altres perque visca a Balears, pero no ho som. Aixo es de locos. Mem si hi ha talibans per ses dues bandes?

user Josep Miquel | Hace más de 9 años

Hasta que punto llega la estupidez humana. Ahora resulta que una pandillita (y muy pequeña) de inadaptados escriben "so catalán" lo que únicamente indica el lugar de nacimiento de alguien (y por cierto lo llaman a muchísimos que no lo son, porque no conocen a nadie) y se quedan tan anchos pensando que le han insultado. Jajajaja por la misma regla de tres si yo ahora escribo "so extremeños" (o castellanos etc. etc,) ¿ldeberán considerarán un insulto?. Seguro que los extremeños (o castellanos...) se sienten orgullosos de serlo. Pues exactamente igual los catalanes. Y los que no lo somos catalanes ¿deberíamos sentirnos insultados? jajajajajajaja. Por aquí hay mucho candidato a Premio Nobel a la estupidez humana.

user pero mira que eres catalán | Hace más de 9 años

@Pep, so catalán, quién ha dicho que no salgan noticias en ibicenco? Pero mira que eres un infiltrado que no sabe ni de lo que hablas. Ah, te molesta tragártela en "mallorquín", pero en CATALÁN te la tragas con gusto... ¡Cómo se te ha visto el plumero, so catalán!

user Pep | Hace más de 9 años

O sigui que jo eivissenc tenc que tragar tota la programació de una tv que jo tambe ajudo a pagar, en mallorqui? aixi us pareix correcte?

user Xabi | Hace más de 9 años

Si IB3 tiene tan claro que registro del catalán quiere para sí, por qué contrata un servicio de corrección y asesoramiento.

user FRANCISCO | Hace más de 9 años

ya era hora de que IB3 hiciera algo normal, echar a los catalanistas, que se vayan a su cataluña,MUY, pero, que MUY BIEN.

user gorg | Hace más de 9 años

Es prohibira el "salat" per als que tenen la sang alta, emperò es permetra per als de sang baixa.

user pero mira que eres traidor | Hace más de 9 años

@Josep Miquel, "nene", insultador oficial de UH, catalán vocacional, traidor y aliado de catalanes... ¿por qué no lees el diccionario buscando nuevos insultos? Los de siempre ya aburren, so catalán. Más que catalán. Y ahora llama a tus amigos de UH para que lo borren.

user Josep Miquel | Hace más de 9 años

A ver pujolin 3% dices que habñia acuerdo pero no nada firmado. No tienes ni p.idea de como funciona la contratación en esos entes estatales, acuerdo no puede haber en ningún caso eso es solo del ámbito civil o mercantil, nunca administrativo, se trata de una concesión y se ha dado o no se ha dado, en el momento en que se ha otorgado surte efecto inmediatamente, y es imposible, sin incurrir en posiblemente nulidad de pleno derecho, declararlo posteriormente desierto. Eso quiere decir que habrá que pagar. Si a ti te gusta (que seguro que no) a mi por una vez pagaré la contaratción a gusto. Antes d ehablar hay que saber de que se habla, no se trata de un acuerdo entre dos personas, físicas o jurídicas, pero privadas. ESo si ahora puedes insultar una vez comprobados tus conocimientos de leyes.

user Balear de debò | Hace más de 9 años

A "Aura": Tú no ets balear, VIUS a Balears, que no és lo mateix. I està molt bé que estimis la terra on vius, però diguem a cada cosa p'es seu nom. Això que parlo jo és català, però lo que parles tú és castellà.