user belcebú | Hace más de 9 años

Si no le gusta el infierno (¿?), que lo deje y el Real Murcia lo tomaría encantado. Hay que ser garrulos para escribir estos titulares.

user The Joker . | Hace más de 9 años

¿ Porque Infierno ?... por jugar en Fachadolid ..!!! Lo que pasa es que el Mallorca no se aclara desde hace años ni con Mistol .

user j.b | Hace más de 9 años

no podemos jusgar este ekipo asta ke demuestren lo contrario ,fijaos con el cordova sin nada i a primera ,la liga enpieza hoy pero el club parece la ke se avecina con el precidente en la sombra si no se arregla pronto el mallorca esta acabado sin patron el barco va a la deriva ahora ke pongan sus huuuuuu,,,,, y a ganar y ke no esperen a claasen a ke ponga prima porke le salio caro lo del año pasado y no se va a rrepetir aupa mallorca

user Manolo | Hace más de 9 años

Estimado bal, tu crees que después del ridículo del año pasado ( el que tuvisteis vosotros , el nuestro lo esperaba) puedes hablar. Eres como un cohete de feria, fuerte al principio y " famella" al final !!!

user xiscoooo | Hace más de 9 años

la leche cuanto balearico echando bilis por la boca. vosotrois vais al campo del todopoderoso huracán. que ridiculos sois. bal, salte a dar un paseo por esta hermosa isla y despejate un poco.

user Bertaco | Hace más de 9 años

Con los mandatarios que tenemos el destino a querido muy acertadamente que empecemos la liga en el estadio de " ZORRILLA "

user bal | Hace más de 9 años

Por el bien del Mallorca deseo de verdad que salga lo más pronto posible del "infierno" y que la próxima temporada juegue en Segunda B. Como veis, yo también amo al equipo rojo inquilino de un campo levantado con los impuestos de los españoles.

user dad gracias | Hace más de 9 años

¿Por el infierno?. ¡Vaya, por Dios!. Recordad, que hace solo unos meses, los esfuerzos que se hicieron para seguir en el infierno. Lo podeis besar que os vino a un solo gol (el que no marcó el Córdoba en el último partido, por ejemplo) ¿Y si estiviérais en segunda "B", que es la que mereceis, incluídos, entre otros, Tomeu Maura, Alejandro Vidal, J. A. Bauzá, ¿qué diríais?. La camisa no os llegaría al cuerpo ya que muchos periodistas palmesanos no saben hacer otra cosa.

user el infierno del milagro | Hace más de 9 años

Llamar "infierno" a una categoría en la que están tantos equipos es una falta de respeto, en todo caso el infierno será por aguantar a estos que no bajaron a segunda B de milagro (por un gol de diferencia).

user animals | Hace más de 9 años

socipersempre t'has equivocat de notícia, ves a fer l'ase a les notícies del cir-culo balear! força mallorca!