user Yahve | Hace más de 2 años

Pagan porqué hay oferta

user VeritasOmniaVincit | Hace más de 2 años

Entonces que nos explique el por qué de las mujeres pagando por sexo, que cada vez son más. Acaso la culpa lo tendrá el falaz contubernio judeomasonico heteropatriacardo con chips de la Pfizer? 😂😂

Zotal Lord Byron | Hace más de 2 años

Surt mes barato i no has d'agontar a nigú.

Rafael Rafael | Hace más de 2 años

Por qué hablan de 'heteropatriarcado' en vez de machismo? Para mi es bastante diferente. Uno es un rasgo cultural y no necesariamente opresivo. El machismo es opresivo sí o sí. Es como la diferencia entre reinado y dictadura. Por qué las mujeres que hacen estos estudios posan de rojo en las entrevistas? No lo entiendo. Que por qué pagamos por sexo? Algunos puede ser que sea por ese rasgo hegemónico del que hablan, pero creo que en general, nos vamos de picos pardos porque no nos comemos un rosco. Porque somos poco agraciados. Otros porque ya no creemos en el amor, y lo que en nuestra juventud era enamoramiento, hoy esa experiencia en seleccionar hombres o mujeres, se traslada ahora en interés de algún tipo (seguridad económica, posesión de algo bello o inteligente o hastío de los problemas con una pareja existente y deseo de experimentar y/o crecer como persona). Creo que a estas alturas no van a descubrir un motivo secreto que no se haya explicado en los últimos 2000 años.

user Tolo Tumbet | Hace más de 2 años

La culpa es de Ayuso.

Alfa 7 Alfa 7 | Hace más de 2 años

Esta señora no se ha enterado que la prostitución existía ya en la época de los romanos y ahora que pasa que lo quiere cambiar todo o qué, porque prostitución hay tanto hombres como mujeres y tanto mujeres como hombres pagan para su desahogo donde está el problema

Indignado Indignado | Hace más de 2 años

La respuesta es simple, sale más barato que tener pareja estable.

King Koons King Koons | Hace más de 2 años

Cuando alguien paga otro cobra, a eso se le llama negocio, eso sí, fuera de la legalidad fiscal, como la marihuana, las mordidas de los políticos o las clases en negro de oposiciones de muchos magistrados, fiscales, inspectores, etc. Se trata del mismo cinismo hipócrita de un régimen trilero que mantiene a cuerpo de rey a un delincuente intocable en un hotel de siete estrellas en un paraíso misógino.

user José Teijido | Hace más de 2 años

Porque es más barato que casarse

user Pedro | Hace más de 2 años

Le sugiero a la autora de la tesis que no aclara la pregunta, que se ponga de trabajadora sexual y así podrá hacer una encuesta de calidad y terminar la tesis.