user no mereces ni una respuesta, catalán | Hace más de 9 años

@José Miquel, escribe antes de beber varios cubatas, hombre. Es que dices unas tonterías de "sabelotodo" inventadas que no te puedes aguantar... "Vaya Ud. al valle de los caídos a rezarle a su "San Paco pelota"." ¿Me explico a lo que me refiero? ¿Cómo puedes recurrir al franquismo para justificar incumplir leyes y hacer lo que os dé la santa gana? ¿Es ésa tu manera radical de extrema izquierda catalana?

user Aotearoa | Hace más de 9 años

Que triste tiene que ser la vida de uno para que su mayor causa sea esa....

user Josep Miquel | Hace más de 9 años

Yo también ilustre empresario casi en quiebra ElQPaga, que acudí a votar con la camiseta verde y sin girar debería haberme ido esposado?, que extraño ninguno de los dos agentes de la Policía Nacional me dijo lo más mínimo. Es más estuve un buen rato charlando en la puerta porque pesaba que abrían media hora antes. Cuanto sabe Ud. de leyes ¿verdad? seguro que regenta un bufete jurídico de los de mayor prestigio en Palma. La propia Junta Electoral, todos juristas y uno de ellos profesor mío no tenía nada claro que era lo que correspondía, puesto que la ley no dice nada, adoptaron en que era "publicidad indirecta" y tan solo dijeron que se le girara. Claro que a Ud. seguro que le gustaría que fueramos todos a votar con camisa azul y marcando el paso de la oca, pero sabe ilustre botarate esos tiempos no volverán. Vaya Ud. al valle de los caídos a rezarle a su "San Paco pelota".

user VERDE | Hace más de 9 años

VERDE , y bien puesto ahí. MUY BIEN HECHO.

user ElQPaga | Hace más de 9 años

Este tema está muy mal llevado. Este tipo debió marcharse de alí esposado el día de las elecciones. Las reglas democráticas son tonterías para esta gente, a ellos les gustaría estar como en Venezuela, votando todos a la izquierda a punta de pistola.

user Viure | Hace más de 9 años

Porque toni gelabert, no lucho tanto en el sindicato de correos-ugt, no protesto tanto cuando nos quitaban la productividad, aun estando enfermo de cancer Y tenia, plaza blindada, el estaba excedente y no dejaba coger la plaza a otros compañeros,a sabiendas de que ya no volveria a trabajar, pues estaba liberado como sindicalista Yluego me sale con la Crida, ha sido un sindicalista,porque tenia las espaldas cubiertas, en las primeras elecciones de correos, se presentaba como independiente( tenia miedo de estar afiliado por si pasaba algo), si quiere le enseño el folleto del año 78 Toni hay que cumplir la ley y dar ejemplo con hechos, no de boquilla

user @Aotearoa | Hace más de 9 años

Dius "todo el mundo a delinquir"; de moment, qui més delinqueix a sa nostra comunitat és es Partit Gürtel, que mos està desplomant a base de bé.

user Aotearoa | Hace más de 9 años

Tan sencillo como: La haces la pagas. Lo ha hecho, lo paga. No hay mas misterio. Si aun así la gente defiende que no pague lo que ha hecho, pues TODO el mundo a delinquir!!! Eso sí, no olvides poonerte la camiseta verde para salir airoso y tener al populacho inculto de tu parte.

user J.B.V. | Hace más de 9 años

Hay que fumigar los "Brotes verdes" de las malas hierbas que no interesan.

user Panet | Hace más de 9 años

El PP i sa seva "política": criminalitza una camiseta i calla amb es robatori de Son Espases. S'ha de ser molt rastrer per robar a un hospital.