user Elenutxi | Hace más de 8 años

Mes periodisme xerec de la senyora Ballesteros... Durarà molt de temps més?

user Tururu | Hace más de 9 años

Via crucis , birracruzis! No hace falta que explique las diferencias?!! A simple golpe de vista ves que no tiene nada que ver, verdad? Por cierto al cura de Pollença no lo ve una ofensa, serà que es mucho más abierto de miras, que muchos catolicos que luego solo pisan la iglesia en fiestas y funerales!

user Marta Llabrés | Hace más de 9 años

Yo, lo que no puedo aceptar, es la enfermiza actitud de menospreciar el respeto que todos debieran tener con la libertad religiosa de cada uno y hasta podría tildar de "cobardía" ,el ensañamiento ,exclusivamente ,con la libertad religiosa Católica, porque con la religión Musulmana, por ejemplo........les faltaría lo que hay que tener para atreverse con los musulmanes, porque ya saben cómo se las gastan. Entonces, sólo es una cobardía propia de cobardes.

user Kika | Hace más de 9 años

Por cierto es una fiesta y el objetivo aunque os parezca raro no es emborracharse es pasarlo bien, hay mas mujeres que hombres ( estadisticamente beben menos). Hace mas de un mes y medio que ya no se pueden comprar entradas por tanto no hay el problema de masificacion ni de reclamo (por cierto esta polémica ha hecho que mas gente quiera ir), no es un botellon porque la gente paga la consumicion en los bares. Este dia 5 bares trabajaran que estaran en la ruta, seguramente muchos mas que no estan en la ruta tambien, bares de gente honrada que os guste o no, i mientras no se proclame la ley seca, entre otras cosas viven de vender alcohol. Os lo creais o no, detras del birracruzis no hay ningun promotor de turismo de borrachera ni un gran empresario, es gente normal sin muchas pretenciones, que también son padres. Antes de juzgar informaros un poquito, de como son realmente las cosas y no os creais todo lo que leis en los periódicos, y por cierto no veo a nadie del pueblo que haya alzado la voz, por algo será!

user Kika | Hace más de 9 años

Para los que criticais la fiesta sin saber nada os informo que hay 3 guardias de seguridad privada para evitar incidentes, afortunadamente ningun año han tenido que intervenir!

user ido | Hace más de 9 años

Pollença tierra de acogida......¿ que formula tiene el ayuntamiento para evitar que un borracho se desmadre?

user Joan | Hace más de 9 años

El problema de los desmadres mas bien creo yo proviene de la falta de cultura y educación de la gente y todos sabemos que en este país del "salvese quien pueda" de civismo pocos entienden. Basta observar el ruido que hacemos dos 3 españoles hablando en comparación con 3 suecos.

user obac | Hace más de 9 años

Com diu el nou poeta pollencí, "mon cor estima una birra".

user cuentamelo | Hace más de 9 años

Que les exija penal o por responsabilidad civil la juerga y que los servicios de ambulancias, limpieza y demás lo paguen ellos, no el contribuyente.

user Binimelis | Hace más de 9 años

AIXÒ S´HA DE PROHIBIR !!! ES UNA VERGONYA... VAJA EXEMPLE QUE OFERIM A LA JOVENTUD I VISITANTS. PATETIC !!!