user Cofrare | Hace más de 9 años

No puede ser casualidad. Por mucho superávit que haya, al pueblo no lo puedes inflar a impuestos. En la calle Sant Jaume ya temblamos, viendo la de bares que van a montar y terrazas, será un desastre. Ahora sólo pasa algún coche, luego será un bulevar diario, y nadie podrá descansar hasta las 01 de la mañana. Esto es lo que viene. Adiós tranquilidad.

user Folio | Hace más de 9 años

Y quien es el que mas material de oficina ademas de otras cosas vende al Ayuntamiento... El MARIDO de una regidora y de quien es el negocio? De un PRIMO de otro regidor!!! Quien es el mayor contratista que hace las obras al ayuntamiento? Otro PRIMO de una regidora... Y porque los trabajadores de la brigada en hora de trabajo montan un escenario en un Bar para una Fiesta Privada? Amigos de la Regidora!!! OOOOOH. Cuantas casualidades no?

user Observer | Hace más de 9 años

Nomes al carrer st jaume tenen coions de obrir 7 o 8 bars!!!! Sino al temps Aixo es pasta per la Sala!

user Molt bona sra | Hace más de 9 años

Dijo el otro día en ib3 que tras la fira iban a empezar las obras de peatonizacion de Serra, st jaume i rectoría. Justamente el bar del edil y todas sus viviendas están ahí... Que cosas

user Xoriguer | Hace más de 9 años

Pues ya pueden empezar con los servicios de saneamiento de la Urbanización BON AIRE. Hace más de 35 años que debería tener las conducciones de aguas fecales conectadas con la depuradora. Es una promesa incumplida por el Ayuntamiento. Mientras pagamos el IBI más alto del municipio y cada recibo aumenta su importe. De eso no se olvidan. ¡¡VERGÜENZA SEÑORES EDILES!!

user Llastima | Hace más de 9 años

Tener superávit y a la vez cabreado al pueblo son cosas que chocan.

user lorenzo | Hace más de 9 años

como se nota que vienen elecciones por todo hay superavit y no lo utilizan antes solo cuando hay elecciones aparece el señor superavit

user Peretó | Hace más de 9 años

No hi ha cap regidor decent dins l'ajuntament, no es pot esperar res. PP.PSOE.UM/PI : basura podrida. Que baixin imposts i que llevin sa ràdio ( 4 o 5 persones fent-hi feina, on s'ha vost mai) i altres despeses inútils, que arriba a finals de més per la gent és impossible.

user Jaume | Hace más de 9 años

Como ha cambiado Alcudia, que pena. Eso si, butxaques plenes.( el dinero se cargó el encanto)

user 80.000 euros | Hace más de 9 años

Ya que les sobra tanto dinero y no lo pueden gastar, y ya que al fin y al cabo, eso es nuestro dinero, nos podrian rebajar los impuestos y/o no subirlos más. Para que nos suben los impuestos si total no los pueden gastar? Para llevarselos a Madrid? Para contratar gente a 80.000 euros? Con mis impuestos, NO GRACIAS ?