user solleric | Hace más de 2 años

Si lo pagan ellos encantado. Si lo tenemos que pagar los de siempre es mejor no hacerlo

curial1 curial1 | Hace más de 2 años

N'hi ha qui posen el bou devant l'arada. No tenim tranvia i haurem d'esperar un partida d'anys.

pa amb oli pa amb oli | Hace más de 2 años

Ale, venga ya tienen la excusa para hacer huelga de tren y de bus. Enserio así quieren potenciar el transporte público??

user Ciudadano que | Hace más de 2 años

Nooooooooo piedaaad, la EMT noooo!!! Ya basta con el mal trato que nos dispensa a los ciudadanos!!

user Edu | Hace más de 2 años

El famoso tranvía, prometido desde hace no sé cuanto tiempo, no está ni se le espera y los buitres ya están revoloteando para no perder su bocado. Tranquilos que el tranvía seguirá siendo una utopía y es solo para mantener entretenidos a los palmeros e ignorantes y, en el hipotético y poco probable caso que se concretara, primero tienen que morder muchos otros. No hay dinero para salud, mantenimiento, limpieza, seguridad y tantas otras cosas imprescindibles y hay dinero, por ejemplo, para tranvías, parque en Bellver, peatonalizar Nuredduna, etc.? Es clarísimo que algunas cosas no dan rédito y otras si.

Uisgrocs Uisgrocs | Hace más de 2 años

Y si se gastarán los dineros en bonificar los billetes de bus

user NormaDin | Hace más de 2 años

Sobreactuación a destiempo del personal de la emeté...y 'pequeño error sin importancia' del alcalde. No es una buena noticia, es una moda progre. Una moda muy cara y poco útil. Si quieren mejorar el transporte público (aeropuerto), que estudien un proyecto para una línea de metro.

user galveston | Hace más de 2 años

de verdad que nos hace falta un tranvia al aeropuerto? de verdad? asi como están las cosas? no podemos destinar el dinero a otros menesteres....con la inflación disparada?...Armengol y sus perroflautas viven una realidad paralela. A ver como os lo explico politicuchos: si España fuera una empresa estaria quebrada!!! quebrada....y olvidarse de vender deuda porque Europa ya lo ha dicho, no compra!!! C. Lagard ha sido más clara que el agua....mientras el gobierno de Sanchez siga malgastando y despilfarrando no hay nada que hacer.....si queréis un tranvia os comprais un IBERTREN....

Cock&Roi Cock&Roi | Hace más de 2 años

Están frotándose las manos para repartirse el botín. ¿Cómo puede seguir la gente tan ciega con el tranvía? En muchos sitios los están desmantelando y aquí si nos descuidamos lo inaguraremos en plena ola de recortes, recortes que vendrán por enterrar el dinero en proyectos así.

user saludo | Hace más de 2 años

Y CORT tiene el dinero para toda esa infraestructura?. Casi siempre las empresas interesadas presentan proyecto hacen las obras y se les concede la concesión del servicio durante "X" años así a las administraciones no ponen tanto dinero. Por que como lo hagan las administraciones con deuda habrá deuda hasta el año 2200