user MA | Hace más de 2 años

Salvese@ quien puedaPerdone pero yo no impongo las penas. Simplemente mme tengo que aguantar con las penas que imponen los tribunales. Tampoco puedo hacer demasiado para variar la anómala y anticonstitucional de la cúpula del Poder Judicial Creo que todo se cargue en las espaldas de Barenas es demencial. Tampoco veo adecuada esa pena con los cargos por lo que Le han condenado

user Salvese@ quien pueda | Hace más de 2 años

MASi a usted con una simple condena de 2 años que ni siquiera cumplira le basta,respeto su opinion,pero a mi eso no me basta,me gusta ver buenas intenciones y hechos,no palabreria,cosa que tienen todos los politicos a dia de hoy por desgracia nuestra

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

Rajoy se ha librado gracias a la Justicia afín a ese partido. ¿Saben cuantos apellidos RAJOY hay en España? pues 196, de segundo apellido son 102, con lo que dejan 94 RAJOY de primero. Bien, de esos ¿Cuántos tienen de inicial de su nombre la letra "M"? y de los que sean "M. Rajoy" ¿Cuántos son mujeres? ¿Cuántos son del PP? ¿Y cuantos trabajan en Génova 13? Está claro ¡¡UNO!! y se llama Mariano Rajoy. Tanto le cuesta a los investigadores , ir uno por uno en toda España y quedar con los RAJOY que empiezan por M, que son del PP, que sean hombres y que están en Génova 13. Con eso llegamos a la conclusión que a los que no han imputado por ladrones, no es que sean santos sino que han sido más listos o les han dejado serlos. En España hay 88.107 personas con el apellido Iglesias. Si en la Sede de Podemos hubiera sucedido igual que en la del PP y en unos papeles pusiera que hubiese cobrado regularmente mucha pasta P "punto" Iglesias ¿Que hubiese tardado la policía en detenerlo y la justicia en imputarlo? ¡¡Una fraccion de segundo!! ¡¡Menos!! esa es la diferencia.

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

GadellotAquí los únicos que dieron 100.000 millones de euros a la banca, que no persiguieron a los evasores de impuestos, los que tienen más de 900 imputados por corrupción, los que destrozaron a los currantes con su reforma laboral y para que no se quejaran pusieron la Ley mordaza, los que tuvieron un gobierno con Aznar donde todos sus ministros fueron imputados por corrupción salvo Ana Pastor, los que alentaban a la banca a desahuciar, los que vendían VPO a los fondos buitre, los que mandaron atacar junto con la ♚ sin importarles si eran ancianas/os, niños/as o mujeres a una población, por poner un papel en una caja ¡Porque el constitucional ya había anulado la ley del Referéndum y el resultado no hubiera servido de nada!, los que tienen la Justicia aliada para poder hacer lo que les venga en gana, los que con su mandato, España quedó con más de 13 millones de pobre de solemnidad y la figura del trabajador pobre ¡Que no le bastaba lo que ganaba para mantener a su familia! y sin embargo se duplicaron los ricos en España y miles de cosas mas, tiene nombre ¡¡PP!! y lo peor es que los que siguen están en línea, aunque han aplicado el software "Corruptio 2.0", que esa versión es idéntica a la anterior pero con una mejora para que no les pillen. Un PP condenado por delincuentes ¡Con sentencia firme! que vaciaron la hucha de las pensiones ¡¡Y VD. DICE QUE EL GOBIERNO SON MALOS GESTORES Y POPULISTAS QUE ARRUINARÁN EL PAÍS!! Y ve eso mismo decía Rajoy antes de coger su caballo y donde pasaba no crecía la hierba jamás. No diga chorradas y trague que tiene su parte de culpa por votarles ¡Y votarles de nuevo cuando supo lo que habían hecho! Vd. también es culpable.

user MA | Hace más de 2 años

Salvese@ quien puedaHay una gran diferencia muy fácil de ver: Individuos indeseables hay en todos los sitios incluidos los partidos politicos Pero el único partido que ha sido condenado ha sido el PP. Hay diferencia?

Decadencia Decadencia | Hace más de 2 años

Con los dirigentes que tenemos y hemos tenido es normal que estemos cómo estamos, una vergüenza de país tercermundista y quebrado de ladrones y trileros. No tenemos ningún motivo para que el pueblo esté orgulloso de ser Español!

user Gadellot | Hace más de 2 años

El daño que ha hecho esta tropa de delincuentes a la derecha española es incalculable: muchos electores desconfían de unas siglas a las que no volverán a votar, dejando en bandeja el gobierno de otros, malos gestores y populistas que terminan de arruinar el país.

user Salvese@ quien pueda | Hace más de 2 años

Que alguien diga que partido esta limpio?hay alguno?abrid los ojos de una vez,no hay partido limpio ni lo va haber,votad al menos malo

user afb | Hace más de 2 años

El PSOE no le va a la zaga en cuanto a corrupción pero, como dicen en mallorquín, "sa merda des senyor no put". Ante esto, los podemitas y demás rojerío mira hacia otro lado.

Astur Astur | Hace más de 2 años

Hasta donde yo se el anterior Gobierno del PP fue cesado por la moción de censura. Que os gustaría que desapareciera para siempre? Ningún comentario sobre los casos de corrupción del PSOE en Andalucía, porque de eso también hubo sentencia. A eso lo llamó yo memoria selectiva. Otra cosa habeis visto las intenciones de voto para el Gobierno local, regionales y nacional?