user Juan de Palma | Hace más de 2 años

Para ciudadano, lo siento , te decepcionaras la poblacion de baleares seguira subiendo y el año 2.040 tendremos en baleares mas de 1.600.000 habitantes. aumento de 20.000 anuales menos que el promedio de los ultimos 5 años. no creo que tenga solucion

user Bunyol Foradat | Hace más de 2 años

Recuerden señores que cuando se publique en el BOIB se abrirá el periodo de exposición pública. Asi que no piedan su oportunidad: ALEGUEN POR ESCRITO !! Recuerden que pueden registrar sus alegaciones dirigidas al Ayuntamiento de Palma en CUALQUIER administración publica.

user Daemon | Hace más de 2 años

Si algo queda claro es que el equipo de gobierno de Cort (PSOE, Podemos y MES) lo impone todo. Les importamos todos un pepino y sólo miran en beneficio personal. De ésto ya no queda ni la más mínima duda, aunque vengan los del PSOE con sus mentiras compulsivas, los de Podemos con su demagogia barata y los de MES con sus historietas ecologistas, independentistas, etc. Ya queda menos.

Mo Mo | Hace más de 2 años

Pagamos con nuestra salud el radicalismo del PSC Balear. Gracias Armengol.

user Pruneitor | Hace más de 2 años

La población ha crecido demasiado rápido en muy pocos años. Es un problema muy difícil de gestionar urbanísticamente hablando. Y si la solución de la oposición es construir más y hacer el segundo cinturón (menuda novedad), en unos años vamos a estar igual. Luego nos quejaremos de que no hay suficientes recursos, ni agua, demasiados coches... Mismas políticas de hace 40 años. Vamos apañaos.

user logan | Hace más de 2 años

Volvemos al despotismo de "todo para el pueblo pero sin el pueblo". Los políticos no actúan en beneficio ni del interés general ni del pueblo en su mayoría; su actuar va orientado a sus intereses propios y los de sus colegas y amigos; a los ciudadanos sólo los quieren una vez cada 4 años para votar y que esto parezca una democracia, y legislatura tras legislatura, los ciudadanos les hacemos el juego. NINGÚN partido lleva en su programa reducir el gasto en cargos políticos, sino que cada vez se van creando nuevos cargos y chiringuitos políticos; la Política se ha convertido en una agencia de colocación bestial. Si algo de lo que se legisla parece que nos beneficia a la mayoría, es un puro espejismo y una coincidencia de intereses.

user NormaDin | Hace más de 2 años

Un plan ideológico para progres impermeables a los rigores de la realidad, confortablemente instalados en su burbuja mental. Le gusta a Hila, le gusta a la otra, le gusta a toda la basca, pues ya está. Hagan juego. La ruleta está a punto.

Anti-Españolisto José el "Anti-Españolisto" | Hace más de 2 años

Ciudadano queTodo apunta a que las estrategias van en esa dirección. Hacerle la vida imposible a toda la gente que en su momento vino a buscarse la vida a esta isla, para que vuelvan desde donde han venido. Es una expulsión que se está consiguiendo mediante el precio, del alquiler, de los alimentos y todo lo demás. A veces incluso parece una "limpieza" con la que se está reemplazando a los que el sistema considera "no válidos" por sus rentas bajas mientras que su lugar lo ocupan familias de bien del norte de Europa en su imparable compra de inmuebles. Es normal que en los barrios históricos del casco antiguo no vive casi ya ningún nativo de a pie, solo ricachones guiris y los mallorquines que han heredado y van vendiendo su tierra

Ya les vale Ya les vale | Hace más de 2 años

A 20 años vista, sin consenso y con el voto en contra de la oposición, el PGOU nace muerto.

user Land Carson | Hace más de 2 años

Más orden y limpieza en las calles. Palma es una ciudad muy degradada, da asco y vergüenza ajena cuando paseas por la calle con familiares venidos de la península. Suciedad, basura, vehículos abandonados, excrementos y orines de perros, aceras en mal estado, pintadas en las paredes y comercios, parques y jardines en mal estado, ratas y cucarachas, calles con poca iluminación, gente degradando la ciudad, masificación de gente que no aporta nada, etc. Dejadez de los servicios públicos y de la corporación municipal que gobierna Palma. Pero no olvidemos que los gestores de los servicios públicos son políticos, la Corporación municipal que gobierna Palma son políticos, que han sido votados por los ciudadanos. Son los ciudadanos con su voto quienes están legitimando toda la degradación de la ciudad, la mala gestión o la falta de capacidad de la corporación municipal que gobierna Palma. Hablaron de progreso, y nos estamos dando cuenta que estamos en la absoluta degradación. Suspenso ciudadano al Ajuntament de Palma por las políticas de movilidad y limpieza. Nos hablaron de progreso y tenemos degradación.