user Joan | Hace más de 9 años

Bueno, todo el mundo occidental lo sabe: España es tercermundo. Lo peor, es que encima somos fanfarrones cuando nos creemos que nuestro sistema sanitario es uno de los mejores del mundo. Probablemente sera una de las pocas cosas en las que somos mejor que Rumania pero no nos hagamos ilusiones, en Alemania mismo por ejemplo no conocen el termino "lista de espera".

user vale | Hace más de 9 años

periodista un especialista en urologia creo que sera tan eficaz y profesional como lo demuestran en todos los hospitales no se que problema tiene un menor de un mayor cuando el cuerpo humano es igual. menos criticas a los medicos y mas a los politicos.

user filemón | Hace más de 9 años

Qué exagerao y politizao, "PP"! A fuerza de exagerar, se dicen banalidades. Claro que matizar y pensar cuesta más.

user Pacients | Hace más de 9 años

El nostre fill ha estat operat d'un problema de ronyó per la Doctora Hernandez i estam molt contents amb els resultats i el tracte professional de tot el seu equip. No es pot generalitzar ni denunciar lliurament. Segur que hi ha unes raons molt concretes per tractar aquest pacient a Barcelona, pero hem de dir que l'equip de Son Espases de Ciugia Infantil i Urologia no es pot desprestigiar d'aquesta manera per part d'aquesta familia. He vist comentaris d'aquesta mare al Facebook que no son gens correctes. I com molts de lectors, no entenc com utilitzen la imatge d'un menor.

user PP | Hace más de 9 años

Con un 10% de lo que ha robado y roba el PP, se podrían haber contratado los 20 mejores urólogos del mundo. ¿Acaso no causa también este expolio de las arcas públicas la muerte de muchos ciudadanos? ¿Acaso no es también esto terrorismo?

user si tan bueno es el servicio de son espases | Hace más de 9 años

Por que debe tratarse el niño en Barcelona?. Por que no se le derivo desde un principio a los verdaderos especialistas en su patologia?

user Estigma | Hace más de 9 años

Lo que está claro, respecto de la fotografía de este menor, es que no es la única que aparece en los medios de comunicación y redes sociales. Han conseguido estigmatizar frente al público a este niño por su patología.Pueden luchar, los padres para beneficiar lo máximo posible en la cura del niño, pero, en mi opinión, el mal que recae sobre su imagen es irrecuperable.

user Mb. | Hace más de 9 años

A "curiosidad": la "eminencia" de según quién está en la caja registradora y lo se por experiencia propia, yo y muchísimas personas más...

user curiosidad | Hace más de 9 años

Me gustaría saber la opinión del eminente urólogo Dr. D. Mariano Rosselló Barbará, por ejemplo. Dr. con clínica en Madrid, con 40 años de profesión y que le llaman desde otros puntos de España e incluso del extranjero. Y como él, otros muchos en Mallorca. Y en cuanto al caso de la noticia, no acabo de entender que este muchacho no pueda ser atendido por un urólogo "corriente", es decir, para personas mayores. No lo comprendo. Ni que decir tiene, que al muchacho le deseo lo mejor.

user Marc | Hace más de 9 años

Esta claro que no existe la urología pediátrica como especialidad, y que la reclamación de la Defensora del paciente y la de esta familia no está fundamentada. Respecto al tratamiento de este niño (que no entiendo como sale su foto siendo menor de edad, a menos que sus padres lo consientan), porque se hace en Barcelona?, Quien lo ha remitido? Tiene conocimiento el Ibsalut de este caso? y si lo tiene, está indicado su tratamiento fuera de la Isla? Pienso que se trata de una situación extraña, ya que en mi familia con un caso similar (en este caso adulto) el Ibsalut nos derivó a un Centro Hospitalario en Madrid donde se nos trató sin ningún tipo de problema.