user Javi Garcia | Hace más de 2 años

Vox sube sin parar por mucho que quieran disimular las estadísticas, pero no quiere decir que Vox sean unos fenómenos, es que el resto son catastróficos, unos llevan años hundiendo el país y otros no hacen más que saquearlo, yo sin duda votaré a Vox !!! Peor no puede ser y si de paso hacen un poco de limpieza…..

user empipat | Hace más de 2 años

Normal, cada vez que el pais (no dire España por si acaso), ha estado en bancarrota ha tenido que venir el PP a solucionar el asunto, pero bueno, que se creían ustedes de la izquierda? ¿de verdad todavía defienden a este desgobierno donde los etarras, independentistas, chavistas y antiespañoles son los que gobiernan.....? Donde los delincuentes, okupas y demas fauna campan a sus anchas bien subvencionados, mientras que los que pagamos impuestos no tenemos derecho a nada? anda yaaaa!!!

user Josefa Llucdamerda | Hace más de 2 años

Casado de presidente? Dios bendito...lo que nos espera!!

Isabel Arguelles Beunza Isabel Arguelles Beunza | Hace más de 2 años

Las listas debieran ser abiertas , para que los electores elijamos a los candidatos, en contraposición a las listas cerradas, donde son los partidos los que eligen a quien debemos votar. Así volvería a tener poder de elección el electorado y no el sistema cerrado partidista.

Som i serem Siset | Hace más de 2 años

Deu ser gràcies a la policia patriòtica d'en Villarejo, la que extorsionava a nen Bárcenas perquè no digués res

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace más de 2 años

APSin entrar a valorar el contenido de si comentario, por favor aprenda a escribir, no se entiende nada! Sujeto, verbo, predicado... Le suena de algo?

AP AP | Hace más de 2 años

Lo triste es que es lo que quiere el PSOE... el PSOE ya ha tenido su cuota de poder... ahroa toca limpieza, es decir, sacarse las sus remoras (Podemos, ERC, etc, etc, ) y que llegue el PP con las suyas... este ente 4 o 8 años, depende de la evolucion mundial, jamás de lo que hagan PPSOE que no hacen nada mas que enriquecerse y cambiar cosas que no afectan en nada al dia a dia de la mayoria. Que ha cambiado PP y VOX en ANDALUCIA???nada. Y el PSOe sabe que no puede seguir si depende del Podemos, que ya hemos logrado el cupo de Bonos Sociales, Binos comedor, ayudas por no hacer nada, ya lo vemos con la reforma de TRABAJO, no va a salir lo que pide PODEMOS, pero es que mal irá españa si sale. En los paises que son modelo, que sistema de trabajo y despido tienen, pues no podemos esperar mas que el mismo o peor. Además el PSOE sabe que España con POdemos se hunde y no va a querer hundirla.... mas de lo que ya vamos. pagas a todo dios, ayudas, immigración que viene si nada que ofrecer y exigiendo pagas, vivienda, comida, educacion, ... anda que si nos vamos nosotros a un pais en la situacion del nuestro, nos dan algo. ESO SI, ni una sola medida economica de PRODUCIR, de invertir 1000M en algo para queluego revierta en puestos de trabajo o ... nooo , todo paguitas y leyes para recaudar... y cuando nadie tenga nada... que hara PODEMOS, MES, ... de donde sacaran para poder seguir dando todas estas ayudas ... que pais con esas politicas, funciona??? una cosa es ayudar en tiempos dificiles, pandemia, volcan, ... y otra, promovber el vivir sin hacer nada.

Capità Tro Capità Tro | Hace más de 2 años

Lo que no funciona es el propio sistema electoral. Mucho más importante que el color político de los aspirantes, es su honestidad y, para encaminarnos hacia un sistema que nos permita elegir en plena libertad, es preciso cambiar hacia las listas libres, como el sistema panachage, donde los electores tienen tantos votos como escaños a ocupar y los pueden distribuir con candidatos de formaciones distintas; los candidatos deben presentar su currículum (considerado un delito si es falso); los electores tienen la responsabilidad de analizar a los candidatos. Los partidos políticos dejan de tener un control absurdo sobre los diputados a los que les exigen disciplina de voto porque, entonces, ¿para qué se necesita tanto diputado si no pueden ejercer en conciencia? Los diputados se deben a los ciudadanos, no a esos partidos que funcionan como una mafia. Resumiendo, no se necesita un congreso de diputados tan numeroso y el poder democrático se traslada a los ciudadanos en detrimento de los partidos políticos. El sistema panachage es la máxima expresión de la democracia.

Bernat Bernat | Hace más de 2 años

Arreglados vamos con esos dos en el gobierno

user Dolores Beltrán | Hace más de 2 años

Oh cielos, qué horror:)