user Jan Ferragut | Hace más de 2 años

mustafaEl problema de Palma es la suciedad, la delicuencia, el exceso de cemento y la masificación. La conexión de Palma con otros pueblos de la isla es muy deficiente también.

user mustafa | Hace más de 2 años

yo solo tengo ganas de dejar de trabajar para no pisar palma, para cosas personales ni me acerco , se cargaran la economía muchos negocios cerraran ,se encarecerá todo porque trabajar en palma para las empresas cada día será menos productivo ,para los trabajadores bajara su calidad de vida al necesitar mucho tiempo en desplazamientos, los únicos que ganaran son los propietarios de parkings que se triplicaran su precio. entre zonas verdes, peatonales, carriles bici, cubos de basura, aceras mas anchas ,ora, zona residentes, Acire etc etc , no se puede aparcar en Palma y cada día se vuelve una ratonera para todos, a parte de vandalismo, suciedad y chusma. Empiecen en arreglar el transporte urbano, mas frecuencias y casi gratuito y limpiando la ciudad.

user Jan Ferragut | Hace más de 2 años

De paso que arreglen un poco la Plaza de España que da pena.

curial1 curial1 | Hace más de 2 años

Por su situación céntrica, en una zona poblada, el Parc de les Vies demuestra tener más atractivo para los visitantes que el Parc de Sa Riera, por necesario que sea éste en el plano ambiental.

Uisgrocs Uisgrocs | Hace más de 2 años

Porque no empiezan abriendo el parque del canodromo o acaban el parque de la riera si solo les aquedan dos años tienen el castillo por acabar su bosque, parques en son malferit cerrados paseo marítimo por empezar cientos de árboles que faltan por la ciudad, pero bueno, otro proyecto que ya han gastado nuestro dinero como el tranvía que llevan cuantos estudios?

Travis Travis | Hace más de 2 años

Corredor verde, espacios públicos que esponjen la trama urbana, plan global de infraestructura verde, humanizar la ciudad, integración urbana, movilidad sostenible, renaturalización del espacio, superficie más natural y drenante, recorridos de alta calidad paisajística. Se pueden decir más chorradas pero…no sé, Rick. Parece falso!

user Josefa Llucdamerda | Hace más de 2 años

Ciudadano queEntonces no lo veremos nunca...la gente es muy guarra por estos lares!!

Frankk Mallorca Frankk Mallorca | Hace más de 2 años

SE VAN A LLENAR DE FABELAS... BASURA, CRIMEN Y ASALTOS... MALA IDEA... Hay tienen en el centro de Palma.. el estercolero que han hecho con el Parque de las Estaciones... Un Parque cuidado, limpio y seguro es una excelente idea... ya sabemos cómo trabajan aquí los funcionarios y políticos.. COJEN LA PASTA Y CORREN... ... y ahí os quedáis con la mierda y la gentuza problemática... Ellos en entornos seguros.. fíjate lo solidarios que son que la mierda para los demás y la pasta para ellos y sus amigotes... la deuda por supuesto para nosotros... Se pueden hacer las cosas bien.. pero no interesa... no da tantas comisiones...

user Ciudadano que | Hace más de 2 años

Pienso que al Ayuntamiento no debería permitírsele construir ninguna infraestructura pública nueva hasta que, las que ya hay en Palma, estén en perfectas condiciones de conservación y de mantenimiento (sin grafitis, sin meadas, sin basura, funcionando correctamente, limpias ...) El Ayuntamiento, visto lo visto, no está capacitado para mantener nuevas infraestructuras!!!

user Pruneitor | Hace más de 2 años

JuanCPor desgracia aquí esto es así. Hagan lo que hagan, para ellos esta mal. Que hacen zona verde, mal. Que no hacen zona verde, mal también. Es lo que tiene el cuñadismo y el fanatismo político.