user palmesano palmesano | Hace más de 2 años

Entre inútiles y fariseos anda el juego , y aun salen los expertos de pacotilla que para que nombrarlos los de siempre , a decir que la nueva variante Delta + no tendrá incidencia y vamos al vale todo , es para flipar ver como no aprenden nada o simplemente siguen a lo suyo y otra sobre los ensayos vacunales y alguno que aún no se entera , que vacunado completamente te puedes infectar transmitir e incluso morir por el Sars -cov2 , por tanto lo que había lo que hay y las nuevas variantes que puedan venir los actuales experimentos que inoculan no lo mismo que aunque políticamente quieran pasar página y mediáticamente lo difuminan el virus sigue presente lo mismo que las terribles consecuencias para la salud y la vida de las personas ....

Yolanda Sanchez Yolanda Sanchez | Hace más de 2 años

Y de los nuevos contagiados, cuantos estan sin vacunar? Ese dato no lo he leido...

Angelcaido Angelcaido | Hace más de 2 años

Ven cómo la información qué nos facilitaban en Agosto era INCORRECTA por llamarlo de algún modo. Siguiendo el mal ejemplo del Gobierno Sánchez . El PEOR GOBIERNO y GOVERN EN EL PEOR MOMENTO.

Huanxin Huanxin | Hace más de 2 años

RaiguerEres el unico que escribes en catalán. Te entiendo pero no lo comprendo. Que manía

user topito | Hace más de 2 años

Cuantos de estos casos son de niños no vacunados a los que les permiten jugar ahora en los patios mezclándose las clases?????

Blue Eyes Blue Eyes | Hace más de 2 años

De esos 100 cuantos hay realmente que lo estén pasando mal?? Porque a muchos los habrán llamado por contacto estrecho, habrán dado positivo (se supone que de Covid) y estarán aburridos en casa haciendo cuarentena, viendo pasapalabra y sin nada más que hacer.

Juan Juan | Hace más de 2 años

Durante un acto, el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, ha indicado que pese a ello no hay una preocupación especial con esta variante. "Con franqueza, no tenemos un grado de preocupación cuando detectamos la variante británica o delta ", ha indicado. En cualquier caso, ha pedido tranquilidad y ha recordado que la comunidad está vigilando estos casos. "Tranquilidad, vigilancia y monitorización", ha indicado. En este sentido, ha precisado que la evolución clínica de los cuatro casos confirmados no ha obligado a la hospitalización de los afectados en España. Un caso no significa un enfermo, solo que da positivo al test.

user Mario Fierro | Hace más de 2 años

RebecaNunca!!!

user Cabal | Hace más de 2 años

+ pcrs= + contagios= queda reecomprobado que los españoles somos los mas borregos de EU.

Rebeca Rebeca | Hace más de 2 años

Acaban de dar luz verde a los hosteleros y estamos a las puertas de una sexta ola. No aprenderán ni tras la vigésima.