user Ciudadano que | Hace más de 2 años

No sé porque les resulta sorprendente ( que lo es ) ... todavía no se han dado cuenta como trabajan nuestros gobernantes?

user jo | Hace más de 2 años

Avui he estat al Por des Canonge i he vist uns escars amb terrasa .

user Jomateix | Hace más de 2 años

Clar que si! Es millor llevar uns metres de zones ajardinades per a que s'ajuntament pugui fer-hi un passeig d'asfalt i "sembrar" dues files més de "sombrilles" per fer negoci. És aquest l'objectiu del GOB?

Skunk#1 Skunk#1 | Hace más de 2 años

AlfEn realitat, el cadastre no serveix per això. El cadastre només serveix per a calcular els imposts, res més. No té cap validesa legal a l'hora de delimitar la propietat pública de la privada. Els límits que marca el cadastre estan fets a ull sobre una fotografia a escala 1:10000 posant les divisions per on el hi pareix. A molts llocs, el cadastre té errors de més de 10m.

user TONI | Hace más de 2 años

Joanot ColomEmpezamos por los hoteles primero vale ....

user Joanot Colom | Hace más de 2 años

S'hauria de revisar tot el litoral de l'illa, hi ha molts de llocs on no se respecta la DPMT ni la servidumbre de pas. Fer un GR perimetral com el que tenen a Menorca (camí de cavalls) seria una bona manera de posar ordre en aquest tema, a més de diversificar i desestacionalitzar el sector turístic.

user TONI | Hace más de 2 años

Si fuesen Hoteles no dirian ni pio , al ser particulares que mo les huntan , son muy valientes !!!!! hasta cuando hay que aguantar a esta tropa de vividores ?? siempre en contra de los ciudadanos.... Una VERGONYA

Alf Alf | Hace más de 2 años

i el catastre que diu ¿?¿? privat o public ¿?¿? es el catastre que parla. . . . canten papers i menten barbas.

user Pruneitor | Hace más de 2 años

Bravo por el GOB. Si no fuera por ellos muchos espacios públicos que podemos disfrutar todos ya estarían destruidos o en manos de unos pocos para disfrute privado. Venga, ahora que salgan los cuñaos de siempre a meterse con el GOB y a defender a los que incumplen las leyes.

user Tomeu | Hace más de 2 años

Queriros amigos del GOB os recuerdo que en el último gran incendio en andraxts quedó mucho monte sin limpiar ,os esperamos con los brazos abiertos para que vengáis a echarnos una mano , por su puesto la merienda la ponemos nosotros dinero no expereis pero un abrazo y una palmadita en la espalda por supuesto por cierto no traigan herramientas que no queremos hacer ruido y molestar a los trancapiñons ni rupits etc... Animo os esperamos