user Tajamar97 | Hace más de 2 años

A ver Sra Armengol, el Constitucional ha declarado ilegales los dos confinamiento y el traspaso de poder a las CCAA, de poner Toques de Queda, horarios y prohibiciones absurdas Por ello, hoy por hoy, su prohibición de fumar en las terrazas y al aire libre: ES ILEGAL!!! Fumare el las terrazas ya que las mesas mantienen la distancia... Y quién me llame la atención o me l quieran prohibir, les pondré una denuncia. Ya está bien de aguantar prohibiciones ilegales!!! ¡¡Así de claro!!!

user Quasimodo. | Hace más de 2 años

Cuando el voto de un okupa tiene el mismo valor que el legítimo dueño de la propiedad, es que este sistema de votaciones deja mucho que desear. Pero en España hay muchos delincuentes, y ya sabemos a qué partido votan.

user Tomeu | Hace más de 2 años

No soy fumador pero veo que la gente se levanta se va a una esquina fuma y la colilla va al suelo sería más fácil dejar fumar y la colilla al cenicero creo que es lo más sencillo

user Malko33 | Hace más de 2 años

Los mensajeros del Govern vuelven a mentir. Mientras haya la más mínima restriccion, NO se vuelve a ninguna normalidad. Y Todas son impuestas ilegalmente. Tic tac

user Ciudadano que | Hace más de 2 años

Regresa a la normalidad con los mismos problemas y, algunos, agravados como el cambio climático, el exceso de población de Mallorca, el reparto de la riqueza...

Juan Juan | Hace más de 2 años

A @Gracias por tu valiente y tan esperanzador comentario, a ver si los que lo leen entienden los riegos de perder lo que tanto deseaban, su libertad.

user A @ | Hace más de 2 años

La amenaza que al principio fue el virus ahora empieza a ser el mundo que nos han Impuesto por protegernos de este. Hay grandes esfuerzos para que el cambio sea permanente. Aunque la gente lo ve, lo contempla atónita, mareada, la apalean y la convencen de que es por su bien. Pronto no se podría cuestionar nada, ya nos dicen que el cambio climático sera la próxima verdad absoluta e incuestionable (porque traerá más de lo mismo) y que los que debatan serán callados. De verdad necesitamos un mundo asi? Es de verdad Tan peligroso el discurrir? O se prohibe por algo? Nadie extraña el mundo en el que creció? Estaremos de acuerdo en algo: Tan peligroso no era…

Juan Juan | Hace más de 2 años

El Tribunal Constitucional (TC) declarará previsiblemente inconstitucional el segundo estado de alarma que decretó el Gobierno, en parte está resolución tiene que ver con el nombramiento de los presidentes autonómicos como autoridad delegada, la denominada como cogobernanza. El Govern pronto estará al límite de incumplir la ley si mantiene sus restricciones, o tal vez totalmente fuera de la ley ?

Juan Juan | Hace más de 2 años

Las medidas tomadas por las comunidades autónomas fuera del control del congreso serán muy pronto inconstitucionales, de hecho podría ser ilegal dejar la libre gestión de la crisis entre las manos de sus president@s. Así podra pronto sentenciar el constitucional : La ponencia también ve inconstitucional que se dejara en manos de las comunidades autónomas la posibilidad de modular y flexibilizar las limitaciones de derechos fundamentales, lo que de hecho les otorgaba facultades para suspender las medidas y en su caso reactivarlas después (una suerte de renovación total o parcial del estado de alarma), unas decisiones que –recalca– «tan solo hubieran debido corresponder a la propia Cámara ( el Congreso ). No se puede hacer lo que les da la gana con nuestras libertades, senor@s del Gobierno Baleares.

RAE PIENSA | Hace más de 2 años

Me prohíben fumar un cigarro en la terraza al aire libre, pero permiten amontonarse en una discoteca repleta de gente hablando sin mascarilla....qué sin sentido es la señora Amengol, deseando que sean las elecciones....