Ramón García Ramón García | Hace más de 2 años

De momento, gracias a que los españoles nos hemos vacunado masivamente, podemos disfrutar de una normalidad que se agradece, pero NUNCA OLVIDARLO, gracias a que muchos NOS HEMOS VACUNADO. En los países donde se ha vacunado poca gente: o bien están confinados, o bien tienen toques de queda, o bien les exigen vacunación para trabajar, entrar a bares, etc. Así pues, dad gracias que estáis en España y que los españoles nos hemos vacunado en masa (luego insultad a los políticos, pero bastante bien estamos). Eso sí... escucho opiniones por este foro y... si hacemos caso a lo que dicen... en breve otra vez UCIS llenas y restricciones. Hay gente que no aprende la lección ni estudiándosela seis veces.

user Sergi1 | Hace más de 2 años

Me gustaría conocer a los expertos. Y que nos valoren nuestras opiniones en este foro. Donde están?

user Xim | Hace más de 2 años

Inventando, que es gerundio. Hay que mantener el chiringuito, a costa de lo que sea. Sinvergüenzas

user Jajajaj Jejejeej | Hace más de 2 años

Y digo yo como saben que es una variante si no tienen ni el sarscov2 secuenciado ni purificado … tendrán que llamar a Iker Jiménez .. jajsajajsjs

Juan Alfoner Juan Alfoner | Hace más de 2 años

Te venden la moto y no te das cuenta...

Juan Juan | Hace más de 2 años

Durante un acto, el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, ha indicado que pese a ello no hay una preocupación especial con esta variante. "Con franqueza, no tenemos un grado de preocupación cuando detectamos la variante británica o delta ", ha indicado. En cualquier caso, ha pedido tranquilidad y ha recordado que la comunidad está vigilando estos casos. "Tranquilidad, vigilancia y monitorización", ha indicado. En este sentido, ha precisado que la evolución clínica de los cuatro casos confirmados no ha obligado a la hospitalización de los afectados en España.

user Penjamo Penjamo | Hace más de 2 años

Este tipo de noticias es manjar de los dioses para todos los hipocondríacos covidianos, y que no son pocos. Gente que cada minuto del día tiene que esquivar a la muerte en cada paso que dan, no tocan las barandillas, los pomos de las puertas, se saludan con el codo como los raperos, se meten chorrazo de gel cada 1 minuto, pañal en la boca 24/7, etc, etc.

user Cabal | Hace más de 2 años

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

user Yo soy yo Luna Cifre | Hace más de 2 años

Vamos a vivir siempre así? No hablan de las más de 6.000 muertes por gripe cada año en España

user palmesano palmesano | Hace más de 2 años

Que cantidad de incoherencias , primero dicen lo que no saben pero ellos afirman que no se va disparar la transmisión de esta nueva variante o escapar al efecto de las vacunas , y a renglón seguido también han observado que dicha variante es más incisiva en las células pulmonares y que uno de los anticuerpos utilizados en los ensayos vacunales es ineficaz contra dichas variantes Delta y Delta + incluso resistentes contra los anticuerpos terapéuticos , con esos datos testados detectan un mayor riesgo vírico y de la menor o nula eficacia de las vacunas y con esto cómo se atreven a decir que no se van a disparar los contagios? ,como pueden decir lo contrario a lo que evidentemente ya está pasando con el aumento de contagios y como siempre quedará en evidencia el mensaje ya conocido de algún caso aislado o anecdótico que aparte de ser incoherente y posteriormente falso al comprobar resultados son completamente lo contrario de lo que exponen , que supongo que por intereses sobre todo políticos está sucediendo y ese afán mezquino de tergiversar la dura realidad de una pandemia que va años luz por delante de ignorantes interesados y tolays mediáticos, con las terribles consecuencias para la salud y la vida de las personas .....