PLATERO PLATERO | Hace más de 2 años

señora,yo,NO SOY RACISTA. Soy un señor jubilado,MALLOQUÍN,que busca un piso, y como me piden, 700-800€,de alquiler,"SÉ,QUE NO LLEGO,",Y como no tengo aval,y NO QUIERO DEJAR DE PAGAR,no lo alquilo,y me quedo,en la habitación,en donde estoy,muy bien,pero,"muy estrecho",y así,puedo seguir pagando CADA MES,AL PROPIETARIO, Y éste,no me echa de casa.!! un saludo.

user Phil | Hace más de 2 años

Yo sólo les voy a contar mi caso y juzgen ustedes mismos: Tenía un piso en alquiler. Fue mi vivienda hasta que por motivos laborales me tuve que cambiar de vivienda. Estuvo alquilado 3 veces: Estudiantes alemanes: 0 problemas y pago al día. Pareja española: 0 problemas y pago al día. Varón divorciado argentino: Piso LLENO de mierda y 3.000 euros de abogado y procurador para desahucio por impago de casi 2 años. Resultado?. El piso no se volvió a alquilar jamás. Lo vendí porque las leyes no nos protegen. De nada ni de nadie. Así que si tantos problemas tienen deberían preguntarse por qué. No es racismo. Es sentido común. Sra. Armengol , que no tendrá usted una habitación libre en su casa???

Luís Salom Luís Salom | Hace más de 2 años

Si todos pagaran, sino destrozaran nada. NO HABRIA RACISMO. Cada uno debe proteger lo suyo lo mejor que pueda. Estamos ante un Govern que protege a los delincuentes, okupas, etc. A los demás nos saquean con impuestos para que los demás se den la vidorra. Hasta la coronilla estoy, hasta la coronilla !

Pedro Pedro | Hace más de 2 años

Se vayan a tomar x saco estos que se los lleven a sus casas

user Dudo, luego existo | Hace más de 2 años

El propietario ha comprado su piso con mucho sacrificio (y si lo ha heredado, con el sacrificio de sus padres) y en muchos casos el alquiler se necesita para suplementar unos ingresos o pensiones bajas, con lo que hay que tener mucho cuidado a la hora de alquilar por cuestiones de SOLVENCIA, que no es racismo, como apuntan abajo. Hasta que la ley no proteja al propietario de impagos, de forma clara y contundente de modo que pueda recuperar su vivienda y disponer del dinero del alquiler que necesita, pues es lógico tomar todas las precauciones necesarias y más con los inquilinos. Los pequeños propietarios no pueden permitirse el lujo de tener impagos.

user juan florit | Hace más de 2 años

Que fácil es protestar,y exigir a los demás, Repartid lo vuestro

user Yo soy yo Luna Cifre | Hace más de 2 años

Sra,es demagogia pura, usted alquilaría a una persona,sea quien sea si no tiene garantías de cobrar y preservar su propiedad?

Camb10 Camb10 | Hace más de 2 años

Quienes dirigen esta plataforma?? Que les alquilen ellos sus chozas ;)

DESOKUPA DESOKUPA | Hace más de 2 años

Pons llévatelo a TU casa verás como ya no te preocuparás mucho.

Decadencia Decadencia | Hace más de 2 años

Tenemos que empezar a quejarnos por racismo nosotros, ya que somos también de la raza humana y estamos constantemente atacados por extranjeros a los que voy a empezar a tachar de racistas por venir ilegalmente a Europa a atacarnos y robarnos....¿O eso no es racismo también? Anda ya con tanta tontería imperante y tanto buenismo! ¿Que somos idiotas o que?