user Sergi1 | Hace más de 2 años

PAPIEsta noticia ya publicaron hace 1 año y creo que era Pfizer. Desde entonces no he leído nada sobre el resultado o su evolución. Muy raro.

user 123 | Hace más de 2 años

Los que se atrevieron a disentir ya advirtieron de que vivir en una burbuja aséptica antinatural (confinamientos, máscarillas y falta de contacto social) iba a dañar o debilitar el sistema inmunitario de las personas. Pero eso no importaba. Lo importante era dar 3 meses de vacaciones a los funcionarios y que los sanitarios vivieran sin saber lo que es un pico de trabajo.

sablech2 sablech2 | Hace más de 2 años

Hay muchos paises de nuestro entorno que vacunan a los niños mayores de 6 meses de la gripe ,pues la gripe puede acarrear neumonias..Y sobre todo se deben vacunar embarazadas Residentes de hogares de ancianos Adultos y niños que tienen enfermedades crónicas pulmonares diabetes,anemia Miembros del hogar (incluso los niños) que convivan con personas de los grupos de alto riesgo o con personas mayores Niños y adolescentes que hayan recibido tratamiento prolongado con aspirina. Personal sanitario...Pero la realidad es que incluso entre los mayores de 64 años solo se vacuna un 53% La vacunación en el personal sanitario adquiere una relevancia especial debido al contacto estrecho y frecuente con personas de alto riesgo de padecer o desarrollar graves complicaciones o consecuencias de la infección por el virus de la gripe pero son pocos los que se vacunan Un informe científico, que publica la prestigiosa revista médica “The Lancet”, alerta que un niño de cada siete sigue muriendo hoy por enfermedades infecciosas para las que existe una vacuna efectiva y económica, como la gripe o la neumonía. De hecho, estas enfermedades siguen siendo, aún hoy, una de las principales causas de muerte de niños menores de 5 años. La gripe de 2017-2018 que fue muy fuerte EEUU que publicó sus datos entre los fallecidos hubo 189 niños

user Ciudadana harta | Hace más de 2 años

A seguir metiendo miedo que es gratis! Virus hubo siempre, no entiendo la alarma y mucho menos la palabra BOOM. Será que ahora no todo es COVID y podemos diferenciar una diarrea de un dolor de muelas y llamarlos por su nombre?

user PAPI | Hace más de 2 años

Hace poco lei que no se que laboratorio fabricaba un nuevo PCR capaz de distinguir el Covid 19 de cualquier otra infeccion,eso quiere decir que los otros PCRs,no lo hacen,ahi lo dejo!!

Otto Oldsping Otto Oldsping | Hace más de 2 años

antes unos juanetes eran síntomas de covid, ahora es la nueva normalidad,...

user Cabal | Hace más de 2 años

ahora esta pasando factura el daño que estamos causando a nuestros pequeños , ocasionado por el uso escesivo de la mascarilla y las mal llamadas vacunas que no sabemos los daños que pueden causar tal experimento.(y esto es solo el pricipio del plan) este invierno vamos a ver caer como moscas a todos esos incoscientes que se dajaron llevar por las directrices de la oms.

user Nickname | Hace más de 2 años

Batuadell SagratMMM en realidad los niños pequeños no están todavía vacunados. Nosotros en casa tenemos a uno con bronquiolitis (6 meses) y la otra con neumonía unilateral (3años). En mi caso coincide la información que manejo con la noticia, a parte de que conozco otros (por cierto, el año pasado la mayor estuvo como una rosa, apenas cogió un constipado con mocos.

user Malko33 | Hace más de 2 años

Sinvergüenzas, creáis el mal y os alegrais porq podréis vender muchos tratamientos. Denunciable

user A @ | Hace más de 2 años

Batuadell SagratTal cual