user Pruneitor | Hace más de 2 años

Un momento, el PP, es decir, los que eliminaron carriles bicis e inventaron cutradas como las "ciclocalles", ¿preocupándose por el carril bici? Jajajajajajaja, un momento... espera... jajajajajajaja. Ya están mirando en un mapa a ver cual es el primero que quitan, no sea que nos parezcamos en algo al resto de ciudades europeas.

Uisgrocs Uisgrocs | Hace más de 2 años

Espero que pronto pongan el casco y el seguro obligatorio pronto los accidentes de bicis y patinetes ya son demasiados y los rayones sin castigo en los vehículos que ni se sabe

user ciclista cabreado | Hace más de 2 años

Son carriles para cumplir el expediente, no son viables así como están hechos además de no ser respetados NUNCA ni por coches ni por peatones.

M. de incognito Filosofo | Hace más de 2 años

NormaDinDonde esté situado el carril no es mi problema. Desde el momento en que el carril está ahi los peatones tienen que respetarlo.

user Warp HL | Hace más de 2 años

Los carriles bici está diseñados por un demente cuyo único propósito es matar ciclistas y enfrentar peatones contra ciclistas y conductores. Divide y vencerás: -El pavimento carece de mantenimiento alguno, hay sitios en que los baches destrozan radios y llantas, y es fácil acabar mordiendo el asfalto. -Las separaciones con los otros espacios son surrealistas. Si la separación incluye contenedores de basura, ya sabes que te vas a encontrar todo tipo de desperdicios en tu camino. -En Luca de Tena, si voy hacia Pedro Garau jamás uso el carril. Tienes una hilera de coches a tu izquierda y la acera a la derecha. Los peatones cruzan por cualquier sitio y rara vez miran si viene alguien. Me resulta más fácil irme a la calzada porque, aunque no lo crean, si no haces burradas, los conductores te respetan, bastante más que los peatones. -En calles como Manuel Azaña más te vale ser creyente y rezar, porque las separaciones son unos tacos de goma en el suelo que no protegerían ni a una hormiga. -La iluminación pública brilla por su ausencia en algunos sitios. La cantidad de bicis y patinetes que van sin luz y vestidos de negros es sorprendente. En fin, creo que si todos pusiéramos algo más de sentido común y de voluntad, la ciudad sería más transitable. Pero si además el Ajuntament se dedicase a mantener y a pensar un poco, todos seríamos más felices.

user Mariantonia | Hace más de 2 años

¿Desde cuándo al PP le preocupa el carril bici si no es para eliminarlo? Vamos que tenemos memoria. El PP por definición es antiecologista y culocoche de siempre.

Otto Oldsping Otto Oldsping | Hace más de 2 años

algunos, no solo son peligrosos, están ideados por mentecatos,...

user MA | Hace más de 2 años

satanTiene toda la razón. Los carriles bicis son peligrosos y hay que eliminarlos Ahora solo falta convencer a esos millones de europeos que los utilizan actualmente los utiliza a diario en sus países. Esos "guiris"...

user satan | Hace más de 2 años

no es que lo diga el PP ,es una realidad ,los carriles bici son un peligro para los ciclista ,lo mismo que los ciclistas que circulan por las aceras para los peatones ....lo mejor es utilizar las carreteras convencionales o las adaptadas con preferencia para ciclistas.... no es un problema de Palma ,esta peligrosidad se da en otras ciudades ,un buen ejemplo en algunas zonas es el carril bici con preferencia peatón del termino de Calviá

user ildefonso machuca | Hace más de 2 años

jajjajjja.... uno de los mejores de "todos"... el que discurre paralelo a la M13 desde la salida de marratxi hasta casi el cementerio... los "biciclistas" por la carretera y el carril bici "vacio"... y que no se te ocurra "reclamar"