user miguel | Hace más de 2 años

AlejandroAlejandro, has pecado de ingenuo, en las islas, al ser menos y estar TODO mirando al turismo, tu importación se la trae al pairo, la próxima vez, te paras en madrid o en la junquera y en una hora te vas con el proyecto y con la itv. La sociedad y el sistema son corruptos, y tu, para poder soportarles, tienes que nadar entre la escoria para poder respirar un pco. Saludos

Mat Mat | Hace más de 2 años

AlejandroEl miercoles pedí cita. Me la dieron para el jueves. 16h después. Un saludo.

Jubilado Jubilado | Hace más de 2 años

AlejandroSr. Alejandro: En la Estación de ITV de Ca'n Pastilla hay citas disponibles para moto para el próximo día 2 de Noviembre. Pero si le urge, en la estación de Inca hay citas disponibles, para moto, para pasado mañana. Sólo es cuestión de tener un poco de paciencia.

user Alejandro | Hace más de 2 años

AntoniQue no es verdad el que ? Te paso la cita de mi moto para fínales de Noviembre ? Que la pedí la semana pasada… es un hecho, una realidad, y ahí está lo que la justifica. Si me consigues la cita para antes, te daré la razón. Respecto a las rectificaciones que has comentado que hacéis cuando vienen de la península… para 3 rectificaciones que hacéis de vez en cuando,os quejaréis… de las 3 millones de importaciones que se hacen en la península comparadas con las de Mallorca. Dirás lo que dirás, pero 3 meses para una importación no es normal. Y cita para itv en casi 45 dias, tampoco.

user David Vecino Palma | Hace más de 2 años

Si cuando hay que recaudar... Saben correr.

Ya les vale Ya les vale | Hace más de 2 años

Como que antes tardaban 20 días, tres meses se tiraban.

user Francisca | Hace más de 2 años

Sa qüestió es queixarse seeeempre A lo millor un poc tard, però si ara sa cosa funciona... Quin mon i quina genteta que l'habita!

Vergonya Vergonya | Hace más de 2 años

Huelga decir que los retrasos en la ITV son anteriores al COVID. Ya sin pandemia había colas de dos meses y lo más curioso es que estas se produjeron de forma instantanea. Que hayan arreglado el problema abriendo un nuevo centro y con algún que otro favor no hace que la causa fuese el COVID.

user Margarita | Hace más de 2 años

Todo gracias a la apertura de la nueva ITV en Magaluf, que ha descongestionado los otros puntos después de los últimos años siempre colapsados. Pero no se cuelgue medallas, sr. Sevillano, lo de colapsar la vía cintura permanentemente con límite a 80, más lo de Palma camina, no se lo vamos a perdonar.

Jubilado Jubilado | Hace más de 2 años

Alejandro¿A ver si en vez de pedir cita a la ITV se la ha pedido a la Seguridad Social?