user Marga | Hace más de 9 años

Algo no anda bien en la educación de alguien que se mofa así de una persona borracha, la empuja, le quiere robar y encima lo graban con intención de difundirlo, en otra época se acompañaba al borracho hasta su casa para que no le pasase nada y pudiera dormir la mona tranquilo. Pero tambien hay que decir que algo no anda bien en la educación de una chica menor de edad que pasea sola de noche y borracha, esta chica llevaba muchas papeletas para esa loteria. Y como dicen que de todo se aprende, incluso de lo malo, espero que, al menos le haya servido de lección acerca de lo que puede pasar (y puede pasar algo muchísimo peor) cuando una criatura va sola y borracha.

user nayra | Hace más de 9 años

yo flipo gente veis bien el vídeo o que? xk la que la lía es la tía y fue ella a pegar y se la devolvieron normal.... los demás la separan a ella xk se engancha al tio.... soi mujer y no justifico que le peguen a las mujeres nunca! pero esa tía parecía que lo buscaba; mas xk ella antes de q esos tíos se encontraran con ella x la calle esta ya estaba liandola x la calle sola ,gritan y montando escandalo...Si se ve na mas empezar el vídeo tócame que te denuncio.

user Nano | Hace más de 9 años

Y que hace una menor borracha en la calle de madrugada? Peleas como esta hay cada noche en las verbenas a mi me quiso agredir una chica de 16 años borracha perdida en las verbenas de la colonia solo por haber tropezado con ella , y soy un señor de 50años , y si me llega a dar , se la devuelvo sin dudarlo.

user para pepe | Hace más de 9 años

Juanjo tiene toda la razon, si fuese un tio dirian que se lo ha buscado. Que pasa por estar borracha puede pegar porque es la 1 en pegar, y mira el video porque en ningun momento le pegan 5. Le pega 1 y los otros separan. Aun asi siguen siendo unos cobardes y se merecen sus condenas. Cuanto pagafanter

user Pepe Criminólogo | Hace más de 9 años

Para usuario Juanjo PARECES IMBÉCIL, ¿Pero como puedes decir eso? la chica ES MENOS y por ello, a los MALOS les va a tocar RAPAR, la chica iba sola y ENTRE CINCO trataron DE LINCHARLA y por ello van a rapar, y SI, SE APROVECHARON PRECISAMENTE de que ERA CHICA, iba EBRIA e iba SOLA. Si hubiese sido un chico, NO SE HABRÍAN ATREVIDO, porque aunque hubiesen continuado siendo CINCO CONTRA UNO, este podría haberle arreado un CASTAÑAZO a alguno de los cinco, y a nadie LE GUSTA JUGAR a ver si es ese a quién le toque el castañazo. En cuanto a que si fuese un chico dirían que se lo habría buscado ¿Quién diría semejante memez? ¿Cuando y DONDE has visto tú, que un hombre SOLO, se meta contra cinco?

user Reina de Picas | Hace más de 9 años

Que les cooooooooooorteeeeen la cabeza, que les corten la cabeza.!!!

user Aetius | Hace más de 9 años

¿Es la Europa del siglo XXI civilizada y avanzada? Creo que hemos retrocedido al siglo V, a la época de los hunos y los vándalos.

user Juanjo | Hace más de 9 años

El problema es que se trata de una chica. Si fuese un tío, todos los comentarios serían que se lo merecía y que iba buscando que le calentasen. Como es una tía, los culpables son los hombres.

user xiu xiu | Hace más de 9 años

Ahora, a todos los que participaron de una manera o de otra y que no intentaron mediar para parar esa "barbaridad" que les den el mismo trato en la misma condición de indefensión, uno a uno, y que lo graven igualmente y se distribuia. Vaya valientes de mi....... Un buen periodo entre rejas, porque si hacen esto, nada de protección de menores, ellos no lo respetaron, pero pasandolo mal, haber si espabilan. Y sus respectivos padres, que tomen cartas en el asunto, pues muchas veces hacen lo que se les ha permitido, hacer lo que quieran. Vergonzoso y patético. Que se publiquen las fotos y nombres de "todos" los que participaron.

user domin | Hace más de 9 años

Me parece realmente increible que digais que se lo busca ella, la chica esta completamente borracha y ellos la provocan en todo momento. Es muy de machos entre todos ir a por ella(aunque alguno diga q la dejen) no me parece normal lo que hacen estos niñatos. Seguro que si es un grupo de hombres borrachos estos chicos no dicen ni mu. Y sabemos de sobra que si la chica no estubiera en ese estado no entraria al trapo.