user Mtorres | Hace más de 2 años

yo tmbEl Ejecutivo de Sánchez ha batido el récord de contratación de personal eventual. En el Gobierno de Aznar se llegó a contar con 460 asesores, en el de Zapatero, que hasta ahora era el que más asesores había tenido, se alcanzaron los 648, y en el de Rajoy fueron un total de 599 personas de confianza. Pero la culpa de la luz es de Ayuso, del fascismo, y del cambio del clima climatico.

Som i serem Siset | Hace más de 2 años

Hauríem de potenciar l'autosuficiencia. Polítiques del pp per aturar la transició energètica ens han sortit molt cares, l'impost al sol és la més loca de totes. Si haguessim seguit amb el pla del govern anterior que apostava fort per les renovables, potser avui espanya seria una altra cosa

user NormaDin | Hace más de 2 años

Sánchez obtuvo el botín presidencial por la cosecha de votos populistas originada por promesas tales como bajar el recibo de la luz. La cacareada probeza energética que estos incapaces iban a solucionar y que, como suele suceder en estos escenarios, ellos han agravado clamorosamente. Así que don Sánchez sigue chapoteando en ese cieno con zanahorias a 20 cm. del hocico del votante más iluso.

user Javi Garcia | Hace más de 2 años

100 millones más!! Ojo que este tío va a pagar las pensiones del mes que viene con dinero del monopoly!! Jajaja, 100 millones de nuestros impuestos para paliar el recibo de la luz inflado con impuestos ….

Luís Salom Luís Salom | Hace más de 2 años

Claro, no sea que el letrero de "Bienvenidos" esté apagado.

user yo tmb | Hace más de 2 años

MtorresEso estaba a punto de comentar yo. Solo con quitar el iva sobre los impuestos, cosa absurda, ya estas abaratando en un 21% el precio de la luz. Y solo en el iva, si lo cobras una vez solo en vez de tres, ya lo flipas.

user mallorquina | Hace más de 2 años

y mi pregunta de ciudadana cabreada a quien va ayudar? porque a mi personalmente estamos pasando dificultades y nunca me ha llegado ninguna ayuda, a quin va dirigido al español que trabaja con su sudor y paga sus impuestos oh a los ve vienen de fuera que ya saben la letra pequela de lo que se tiene que pedir al pais que llegada, no es juto simpre las ayudas y no digo que no tengan que tener pero que tambien ayyuden a los que portan la cruz cada dia y hacemos milagros para llegar a fin de mes.

user Mtorres | Hace más de 2 años

Pero no te bajará los impuestos de la luz...

Cock&Roi Cock&Roi | Hace más de 2 años

Más le valdría ir pensando en modernizar y resucitar la central de Garoña y dejarse de chorradas de nacionalizar operadores hidráulicos.

user palmesano palmesano | Hace más de 2 años

Mister Fake y sus juegos de trilero , como que va a dar 100 millones , cuales los que está sacando a base de tributos indirectos en una factura que 60 % son impuestos o que habla de que ha bajado el IVA cuando con esos mismos impuestos sextuplica la base imponible o los que aplican a los carburantes y derivados , y habla de leyes , y la única que aplican es el expolio vía fiscal que es su máxima .....