user Dani | Hace más de 2 años

SOIS UNOS LISTOS.... A LOS QUE OS VA BIEN LA COSA, OTRA MANERA DE INDEPENDIARSE...... YA ESTA BIEN... TODOS JUNTOS A UNA Y FAVORECER Y AYUDAR A MEJORAR ZONAS MENOS AFURTUNADAS INDIFERENTEMENTE EL MOTIVO.... CALVIA Y GOVERN BALEAR PONEROS LAS PILAS DE UNA VEZ... CUIDAR A VUESTRA ISLA POR IGUAL!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mallorquí i espanyol! Zu Vekaufen | Hace más de 2 años

SisetQue industria vas a a crear tu para dar trabajo a aquellos que viven de estos hoteles? Exactamente que Marco legal debemos tener para expropiar las empresas a estas personas? El estado les indemnizará? Por que entre esto y el paro quién paga la fiesta en las dunas ?

sablech2 sablech2 | Hace más de 2 años

MallorcaisnotCataloniaEspaña tiene 8125 ayuntamientos ,Alemania cin el doble de ciudadanos tiene 11 261 ..Cuando la reunificacion los Lander de la antigua URSS tenian un monton de municipio.. Bradenburgo tenia 1690 y hoy tiene 421 Renania del Norte-Westfalia tiene 396 municipios con 18Millones de ciudadanos ...Aragon tiene 731 con 1,2 millones de habitantes En estos momentos, subsisten con menos de mil habitantes 4.995 de los 8.125 municipios que tiene España en total. La inmensa mayoría de esas casi cinco mil localidades sufren el continuo envejecimiento de su censo demográfico y un mínimo o nulo relevo generacional, con escasas o nulas cifras de natalidad. De estos 4995 hay 2.652 con menos de 500 habitantes De ellas, 1.286 (casi dos de cada diez municipios españoles) ni siquiera pasan de los cien vecinos empadronados: son 358 municipios más de los que había en el año 2000 con menos de 100 empadronados. Por debajo de 1.000 habitantes, no hay una cantidad de población que haga de frontera entre los alcaldes que sí cobran y los que no. Depende de cada municipio y de los acuerdos del pleno. En caso de que cobren, siempre será en regimen parcial oscila entre entre 15 500 si la dedicacion es del 25% a 31800 si es del 75% ,En algunos hay hasta concejales Otro tema a tener en cuenta son las retribuciones por asistencia a actos derivados del cargo, como plenos o comisiones. Es una realidad muy poco conocida", La Ley de Transparencia obliga a que tantos estos complementos como el salario base de los cargos electos sean públicos. No todos los ayuntamientos cumplen con esta obligación, en vigor desde 2013. Quién decide el sueldo del alcalde? Todo depende de la decisión del pleno municipal, que es a un municipio lo que el Congreso es a todo el país. Los concejales deciden el sueldo de toda la corporación municipal, desde el alcalde hasta el último edil.

sablech2 sablech2 | Hace más de 2 años

debe ser descentralizado en ayuntamientos menores en cada una de las localidades que conforman el término municipal.Claro que si y cada uno con sus concejales los que hagan falta....Dice que 60.000 son muchos para el ayuntamiento pues en Palma son 400.000 y tambien pasa lo mismo. La playa de Palma aporta la mayor parte por eso nunca quisieron que tuvieran ayuntamiento propio

user Calamardo | Hace más de 2 años

Por la foto pensaba que era Benidorn... que horror.

user NormaDin | Hace más de 2 años

Aquí, quién no corre, vuela. La mamandurria sociata de chupar del bote ha creado escuela.

Som i serem Siset | Hace más de 2 años

PieroPer això s'ha de prohibir les reformes. Els hotels vells s'han de tomar, que els donin 15 anys més de vida sense poder fer reformes, potser amb un descompte fiscal, però passat 15 anys a terra a veure si podem regenerar les dunes d'arena i donar qualitat a les illes una altra vegada.

user yo tmb | Hace más de 2 años

Pues que hagan una propuesta, hagan un referéndum y...ah no, que es anticonstitucional. Yo quiero declarar la República independiente de mi casa, puedo?

user Piero | Hace más de 2 años

Vista sa foto, no sé on punyetes volen posar pistes esportives i espais per sa gent. Està tot construit !!!

user Xisco | Hace más de 2 años

Más ayuntamientos, mas sueldos a pagar ... más gasto público...