user reciclone | Hace más de 9 años

Hola soy la persona que por casualidades de la vida pase por ese sitio y encontre esa botella de litro de ballantines y solo le faltaba una copa!la tengo en mi poder y mi pregunta es, puedo tamarme la botella tranquilamente ? O seria una falta de respeto,,

user Isaac | Hace más de 9 años

Que en esa zona haya una botella de ballantines, unos trozos de pollo y unos trozos de verdura no es un ritual santero... es un ritual de botellon y vomitona. Luis m, estas apollardao, os tienen la cabeza comida por dentro.

user Cucarell | Hace más de 9 años

Ja eu va dir es capellá Pere. "qui molts d´anys viurá, moltes coses vorá"

user Luis m | Hace más de 9 años

Muy buenos dias! a todos los lectores, soy un venezolano, que fue bautizado por la religion catolica, actualmente soy santero o iniciado en la religion yoruba, referente al comentario de que rituales satanicos, creo que el tu aceverar que es un acto de esa indole deja mucho que pensar con respecto a usted, uno debe de hablar con bases y no sin fundamento porque lo unico que logra es demostrar el nivel del coeficiente intelectual, y la ausencia de respeto hacia las diferentes culturas, religiones, y o filosofias, el que un ritual sea distinto no quieres decir que sea satanico, son distintas maneras que tienen o que poseen las religiones, de acercarse a sus dioses o deidades e incluso y primeramente a dios, y de esas maneras conseguir un favor a cambio de un sacrificio, te recuerdo que los sacrificios existen hasta en la biblia, en donde incluso dios pide sacrificios humanos, en la biblia se habla hasta de que se le ofrendaban corderos, chivos, e incluso vidas humanas a dios mismo, porque eran sacrificios que le demostraban a dios o que el pedia para medir el grado de respeto y devocion que sus hijos le tenian, hay escrituras que hablan de que a los sacerdotes de la religion catolica en la ceremonia de iniciacion se sacrifica una paloma en su cabeza, solo que son supuestos secretos y a la gente comun realmente no le interesa saber eso o mas bien a la iglesia no le interesa que tu como feligres sepas esas cosas, pero en fin, a lo que voy es que uno debe respetar todo religion, cultura o filosofia que profecen los demas, porque dios nos otorga un regalo maravilloso que es el libre albedrio, asi que por favor no coloquen esas cosas o ese tipo de comentarios, porque es un irrespeto a una religion y a todas las personas que nos guiamos por ese estilo de vida. la bendicion para todos ustedes.

user quina por | Hace más de 9 años

Asi como esta Gomila mucho efecto no ha tenido

user pollo | Hace más de 9 años

Creo que deberían encerrar a ese señor, pero lejos de aquí que ya tenemos muchos que alimentar.

user C | Hace más de 9 años

Vaya chorrada.

user Parlament | Hace más de 9 años

¡¡¡Le contrato para que haga una sesión por el Parlament!!!!

user Rafael | Hace más de 9 años

También puede poner cacas de perro si es que no hay ninguna. Eso hace bonito y es habitual en cualquier calle.

user tina | Hace más de 9 años

No pasaran cosas mas importantes en mallorca....