user Mateu | Hace más de 2 años

Rocket, eres tú? Ya verán cuando llegue Groot a tu rescate.

user BURNE | Hace más de 2 años

PruneitorPorque la ley nefasta actual, les permite importarlos legalmente. Luego están los que los traen ilegalmente, que es un problema añadido.

user ciclista cabreado | Hace más de 2 años

RaiguerTú también eres exótico, siempre nadas contracorriente.

user Toñitos | Hace más de 2 años

Pues que permitan su caza. Si no tiene depredadores, vamos mal. Dentro de poco tampoco se podrán pisar las cucarachas, algún talibán iluminado lo prohibirá.

user Gadellot | Hace más de 2 años

No, si al final ...cuidadín con lo importado, porque puede dar problemas, y eso puede aplicarse a todo.

user Xesc machine | Hace más de 2 años

!Hostia que son de guapos, me encantan¡¡

Sor Prendida Sor Prendida | Hace más de 2 años

El comte MalY los gatos asilvestrados tambien: son un atentado contra la naturaleza.

user Yo 1975 | Hace más de 2 años

Quienes somos nosotros para mover fauna y flora entre países pues así nos va, que queremos que el Gobierno con sus funcionarios lo solucionen a mi me enseñaron que para no tener que arreglar las cosas lo mejor era no modificarlas ni estropear las ya no nos conformamos con un hamster común, si no tiene que ser ruso o no podemos tener una tortuga de aqui ( que esta mal porque mejor esta en su entorno natural) pero si la tortuga californiana que la mayoría de gente cuando se hace grandes sueltan donde se les antoja siendo también invasora....... Etc luego esta el problema de la fauna la mayoría de árboles que se plantan en Mallorca son los plataneros de sombra, si esos que todos los vecinos estamos artos entre hojas, bolas, aceras levantadas y alergias por sus raíces siendo un árbol asiático creo y la falta de sus podas brilla por su ausencia En fin no se de quien es el problema pero parece que nadie quiere subsanar el problema al final tendremos que salir nosotros a cazar los mapaches estos y a podar arboles

Decadencia Decadencia | Hace más de 2 años

A mí me preocupan mas otro tipo de "mapaches" que llegan a diario y que tenemos que sufrir y comernos con patatas. Por otro lado, a estos pobres animalitos no se les aplica la contundente "libertad con cargos" que tanto les gusta a nuestros Cueces (Sarcasmo).

user Pruneitor | Hace más de 2 años

No deja de llamarme la atención la increíble la facilidad que tiene el ser humano para acabar con especies que deberían protegerse y la dificultad para eliminar una especie invasora que causa tantos daños.