user Noray | Hace más de 2 años

Y la gente puede decidir no alquilar sus casa lo mismo que puede decidir no circular con su vehículo. Para que una comunista como tú lo entienda: Si no es rentable alquilar, la gente no sacará sus viviendas al mercado, ergo habrá menos oferta. Y si la demanda supera a esta, los precios subirán. Esto ya lo han intentado en Alemania y otros países, y ha fracasado del todo. Pregúntaselo a tu camarada Vaga Colau. En Barcelona ha descendido una barbaridad las viviendas en alquiler. Esque no os enteráis. Los mundos de Yupi era una serie televisiva. No eran reales; no existen.

user empipat | Hace más de 2 años

Claro, y hacer barbaridades como con la regulación del trafico a 30 kmph. en según que tramos..... jajjajajajaja Otra que vive en su mundo.....Regula tu casa y deja de meterte en las casas de los demassss!!!!

user Sigue sigue Antònia | Hace más de 2 años

Otra que mezcla el tocino con la velocidad. Ya que lo ha dicho, si se regula la velocidad pues que regulen el número de políticos, con uno es suficiente.

user Maca | Hace más de 2 años

Otra amamantada de dinero público que no ha trabajado en su vida. Dónde está el libre mercado? Otra que no se ha leído ningún libro.

user Edu | Hace más de 2 años

Tiene 32 años, se recibió de abogada en 2.012 (a los 23 años) y ese mismo año fue socia fundadora del Centro de Asesoría y Estudios Sociales, una cooperativa integral de trabajadores y consumidores y, también ese año, se unió a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca. En 2013 se incorporó a la recién creada Plataforma de Afectados por la Vivienda Pública y Social. De trabajar, res de res. Vete a dar instrucciones a Venezuela.

user tom meu | Hace más de 2 años

El problema del alquiler tiene una muy fácil solución, dad más derechos a los propietarios que a los inquilinos o a los ocupas. Ah, no, que vosotros queréis que cualquiera tenga más derechos que los propietarios... Y digo yo, por qué un inquilino o un ocupa debe tener más derechos que el propietario? Por la Constitución? Vale, pues que el Estado pague las deudas generadas por inquilinos y ocupas. También tiene muy fácil solución. Resumiendo, si no arregláis la solución es porque lo queréis todo regalado. Aceptadlo e iros para casa.

user Gadellot | Hace más de 2 años

Es increíble lo que os gusta limitar, prohibir, obligar y regular. Dejad a la gente la libertad de hacer lo que crea conveniente...hasta el votaros.

Cock&Roi Cock&Roi | Hace más de 2 años

¿Y si en vez de quitar al que tiene dificultáis comprar más al que ya tiene? Quien tenga ya 2 viviendas que no pueda invertir en otra y lo invierta en otra cosa, en una promotora incluso. La oferta alcanzaría a más demanda y no se andaría jodi*ndo a la gente. Si la vivienda es un bien escaso se aplica política de racionamiento no de expropiación de uso.

user La Thatcher | Hace más de 2 años

Pues no alquilara ni el Tato, lo que hay que regular es la ocupación ilegal tonta del haba

user Detxondit | Hace más de 2 años

Lo que no se puede regular es la estupidez y la ignorancia