Rafa Rafa | Hace más de 2 años

Yo solo he venido a dejar mi negativo a Siurellet. Saludos y buenas noches

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

Estoy de acuerdo con vd. pero solo en parte ya que existen Leyes que indican cuando y porqué inhabilitar a un Diputado, y se lo indico simpatizando y militando en Podemos. Pero de lo que no estoy de acuerdo con todo eso es que condenen a una persona sin pruebas y con una denuncia de un policía que ni se acuerda de quién era y solo sabía que llevaba rastas y era alto ¡Y por deducción personal, quizás ayudado por la pasta que le habrán dado desde ciertos partidos políticos dijo que era Alberto Rodriguez!! Solo por eso le han condenado. No existen imagen alguna que estuviera en la manifestación, pese a que allí estaban las cámaras de las principales cadenas nacionales y la prensa nacional llenando de videos y fotografías, que sin duda al ser la mayoría de ellos empresas del Ibex35 sin duda lo habrán buscado y lo hubieran entregado gustosamente. Recuerde que los antidisturbios de TODA España llevan cámaras de video integradas en sus cascos desde el 2013 ¡Y tampoco presentó el PN denunciante nada de esas grabaciones! Tampoco hay testigo alguno, ni tan siquiera de sus compañeros que allí estaban siendo antidisturbios, pese a ello le han condenado. Recordemos que la Fiscalía estaba en contra de esa sentencia y que solo y por falta de pruebas podía llegar a una multa económica. De los 5 magistrados, 2 se posicionaron a favor de indultarlo y los letrados del Congreso le dieron un documento firmado que por la sentencia no perdía su cargo. Y aún así un TS en funciones (hace casi 4 años que según la CE deberían haberlo cambiado), adepto a ideologías de derechas ¡Eso es incuestionable viendo las sentencias al PP en casos de corrupción! y los intentos de condenar a políticos de Podemos, que todas las querellas y demandas han acabado en la papelera. El problema para España es que recurrirán a Estrasburgo, donde no conocen a Vox ni al PP y se basan en "pruebas" y tiene muchas Alberto Rodríguez. Dada la importancia del caso, será rápida la sentencia de Estrasburgo donde tendrán que devolver la plaza de diputado a Alberto, recibiendo una compensación económica por los daños causados, obligando al TS a devolver la multa pagada y rectificar su sentencia y lo que es peor ¡Una multa ejemplar a España por ello! ¡¡Otra mas!! que van... Saludos.

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

A Alberto Rodriguez le condenaron por un juicio sin pruebas ni testigos. Obviamente por magistrados afines a la derecha ultra y la ultraderecha. ¡Pero no es la última palabra! ya que lo juzgó el Tribunal Supremo, su recurso ha ido a Estrasburgo con carácter de urgencia por el puesto que ocupa de diputado, elegido por el pueblo que voto a Podemos. Allí presentará el recurso donde le han condenado pese a que no existe imagen alguna de que estuviera en esa manifestación en Tenerife contra Wert, pues él estaba en la otra. Y eso que allí habían las cámaras de todas las televisiones nacionales ¡Que sin dudarlo, por afinidad a la derecha y la ultraderecha las habrían cedido demostrando que estaba muy gustosamente! pero no lo hicieron porque lo buscaron y no lo hallaron. También estaba la prensa con sus reporteros y fotógrafos, que pese a los cientos de fotografías que hicieron en ni una salía Alberto Rodríguez ¡Y que también hubiesen cedido amablemente al Tribunal!. Desde el 2013 TODA la policía antidisturbios llevan cámara incorporada en sus cascos, con lo cual hubiera sido relativamente fácil sacar la imagen de Alberto dando la patada misteriosa ¡Y digo misteriosa, porque no existe testigo alguno de esa agresión, ni incluso con sus colegas de la porra! ¡¡NO EXISTE NINGUNA IMAGEN QUE LO PUEDA CULPAR!! Pese a todo la in -JUSTICIA ha decidido condenarle ¡¡Aunque el policía sospechosamente lo denunciara cinco años después y que no supiera quién es Alberto Rodríguez, por cierto muy conocido en Canarias desde hace mucho. Se basó en decir "Llevaba rastas y era alto" ¡Y los servicios de "inteligencia" de la Justicia dijeron ¿Alto y con rastas? ¡¡Pues nada es Alberto Rodríguez!! Si hubiera llevado barba y gafas, pelo canoso y le gustase el vino igual imputan a Rajoy. Encima de 5 magistrados, 2 pidieron insistentemente la absolución por falta de pruebas al igual que la Fiscalía, y se posicionaron totalmente en contra de la sentencia de cárcel, que la necesitaban para inhabilitarlo. El servício jurídico del Congreso ¡Y por escrito! le dijeron que por ello no perdería el acta de diputado, porque según la LEY ELECTORAL CENTRAL, no es delito ya que lo cambiaron por una multa de 540 euros. Y tiene todo eso y lo presenta ante Estrasburgo, que de todas todas, le exonerarán, obligarán a rectificar al TS ¡¡Otra vez!! y pondrán una sancion fuerte para compensarle por los daños causados ¡¡Y otra ejemplar para España!! y van..... Esos que dicen que es un delincuente, antes de decirlo que se miren el cvl0 que igual lo tienen lleno de 💩

Capità Tro Capità Tro | Hace más de 2 años

Vaya por delante que no soy simpatizante de Podemos. Pero, para desgracia de todos y con independencia de la ideología, la desprestigiada judicatura pasa por encima de las decisiones de los ciudadanos sobre quienes quieren que les representen, arrogándose un poder que jamás deberían tener. Soy un firme partidario de que se eliminen los aforamientos de los representantes públicos: el que la hace que la pague, pero eso solo significaría que siguieran ejerciendo sus funciones incluso si sin condenados con penas de cárcel. Si los ciudadanos escogemos a unos representantes en el parlamento, si delinquen deben pagar por sus delitos, pero jamás se debe impedir que continúen con las funciones que democráticamente se les otorgaron.

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

Ok1Si, delincuentes que para condenarles tienen que recurrir a pruebas falsas ¡Y ni con esas!. La Magistrada Victoria Rosell que fue diputada de Podemos por Las Palmas de Gran Canaria, después se presentó a las elecciones de esa provincia y se querelló contra ella el ex-Ministro José Manuel Soria que también se presentaba. Fue imputada por el juez Alba por un caso que había llevado ella, y por ello al estar imputada tuvo que dejar las elecciones. ¿Cómo acabo todo con esa "delincuente"? pues la causa sobreseída, el Juez Alba entre rejas condenado a 6,5 años por prevaricación, cohecho, falsedad documental, revelación de secretos y negociaciones prohibidas a funcionarios y el Tribunal Supremo dando largas al recurso contra Jose Manuel Soria, como es normal con todos los del PP. Todas las demandas, querellas y demás puestas contra Podemos han acabado en la papelera ¡Incluso las inventadas por Garcia Castellón, la punta de lanza jurídica para archivar casos de corrupción del PP, en los casos DINA y Neurona. Ahora esta contra Alberto Rodríguez que de todas todas es inocente, al no presentar prueba alguna ni testigos y solo con la información del policía que lo denuncia !5 años después!... está claro que movido por la pasta de Vox y del PP y que ni tan siquiera supo quien era porque solo dijo que llevaba rastas y era alto ¡Donde en canarias es el lugar de España donde más rastas hay! pero el corrupto alto Tribunal decidió que era el. En Estrasburgo darán como siempre cuenta de ello, se le tendrá que devolver el escaño, además de una sanción fuertísima para el TS ¡está claro! porque no tienen pruebas contra el, de cinco jueces dos exigieron por eso la absolución, y tiene firmado un documento de los letrados del Congreso que por la sentencia no le pueden quitar el escaño. Que por cierto esa sentencia es un caso único en Europa. Vosotros si que sois corruptos y delincuentes, apoyando a partidos corruptos, pues todo aquel que apoya a un partido corrupto y delincuente ¡Por sentencia judicial firme! sois de la misma ralea y les seguís votando. Y simplemente tu comentario racista solamente da una palabra que comienza con as y termina con co.

user MA | Hace más de 2 años

M. Rajoy dimitió? Creía qu E perdió una votación de censura tras haberse condenado a su partido civilmente. Y le voy a tratar de Vd. Ya que no quiero confianzas con desaprensivos que sin conocerme me acusa de que me han dado un carguito. Como dic e el refran:

Dr. Pepe Honker | Hace más de 2 años

Raiguerquina edat tens?

user Ok1 | Hace más de 2 años

MATodos dimitieron cuando fueron imputados. Los de Podemos no dimitís ni aún siendo condenados y además os dan un carguito en el ministerio de Igual da. Ok?

user Bob Marley | Hace más de 2 años

CARTULINA ROJA POR FALTA GRAVE!!! FUERAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

user miguel | Hace más de 2 años

España està en el puesto 72 por debajo de Tailandia e indonesia en cuanto a calidad judicial. Son datos oficiales de 2021. España es un remanso del fascismo y podemos son los únicos que pueden aportar democracia a eata nación. Los fachas lo saben, por eso harán todo lo que tengan que hacer para detenerlos SEA COMO SEA