user Rantanplán | Hace más de 2 años

Prevaricación institucional?? Lo que han retorcido la situación para que la Sra Presidenta pudiera salir de copas impunemente.

user yo tmb | Hace más de 2 años

Uno de aquiDice usted lo mismo cuando son catalanes? Pq a mi me parece que no cumplir una ley e incluso una amparada por la constitución si debería ser sancionada. Y me parece sinceramente que a ver quien cumplirá una sola restricción cuando vuelva a haber una emergencia nacional. Que a ver, eso demuestra que lo del covid fue un engañabobos, pero también demuestra a todos los delincuentes dnd ir a delinquir. Pero luego nos quejaremos, a que si? Diremos que las leyes se tienen que endurecer, pero para los demás eh? Que yo soy español español español y me paso la ley por el patriotismo.

Anti Negueruela Pedro Miguel Agenjo ruiz | Hace más de 2 años

Me vais a devolver los intereses igual que vosotros nos los cobráis a nosotros por no pagar una multa ??????

Ya les vale Ya les vale | Hace más de 2 años

¿Alguien ha asumido responsabilidades por encerrar durante tres meses a 47 millones de españoles de forma inconstitucional?

user Antoni | Hace más de 2 años

Solo las multas se quitaran? Y todas las perdidas de los negocios? Y todas las parejas rotas y separaciones por culpa del confinamiento? Yo fui uno que estuve sin mi mujer unos cuantos meses¿ Y los suicidios? Quien se hará cargo? Tambien habrá indemnizaciones?

user El pelirrojo | Hace más de 2 años

Y los policías que hicieron y siguieron órdenes de vidas que hasta pegaron a chavales por estar en la calle deberían de habérselo mirar. Incumplimiento de la Constitución. Ellos saben perfectamente que pueden negarse a recibir órdenes que vayan em contra de las leyes y ese fue un claro ejemplo que se debía acatar pero así humillaban a gente y les pegaron

Ramón García Ramón García | Hace más de 2 años

Uno de aquiA ver si lo entiendo, tú, el que dice que la vacuna no inmuniza, que nadie ha matado a nadie con estas actitudes y que el sentido común era no confinarse (como hizo todo el planeta)... ¿me estás diciendo que YO estoy confundido? jajaja Madre mía, el mundo al revés, defensor de VOX tenías que ser, menuda pandilla de iluminatis. Por cierto, a alguno todavía no le queda claro que la mayoría del Tribunal Constitucional es conservadora y que la derecha ha politizado la pandemia, les cuesta pillarlo. El confinamiento que hizo este Gobierno era exactamente lo que había que hacer, y no hay dios que cuestione las miles de vidas que salvó, lo quieran llamar los carcas del Constitucional "fulanito" o "menganito" sólo por fastidiar al Gobierno (que nivelazo). Esto es una VERGÜENZA que se haya politizado para sacar rédito político. Lo dicho, LO ÚNICO que ha aportado VOX hasta la fecha, aparte de insultos, bulos y crispación.

user David Vecino Palma | Hace más de 2 años

Y cuando hace un año y pico yo decía que eran ilegales y anticonstitucionales, me decían loco y negacionista jajajaja. Y ahora que? Y esperar 3 o 4 años a que salgan los verdaderos efectos de la "vacuna"

user satan | Hace más de 2 años

este gobierno se ha lucido ....para que tienen asesores ???? estamos pagando a irresponsables que no saben gestionar nada... tendrían que dimitir todos ,no se puede hacer peor....

user Felipe Martinez | Hace más de 2 años

un pan como unas tortas