user Malko33 | Hace 3 meses

Primero dicen que cierran la planta covid del hospital y hoy hablamos de la sexta ola jajajajajajja Vamos a identificar a todos los que se beneficiaron. Ya podéis triturar pruebas, os han pillado. Hospitales, residencias ...... CÓMPLICES !!!!!

Juan Juan | Hace 3 meses

RaiguerComo disfrutas de la situación, se nota que no deseas tener la más pequeña buena noticia. Quieres mantener tu miedo intacto. Preservar tu ansiedad como un tesoro. Ya se ha vuelto compulsivo, no imaginas, ni quieres poner la palabra Fin a está situación. Esto es tu problema, pero no comuniques tu dificultades personales a los demás. Quédate con tu el alarmismo que te come de por dentro.

user Raiguer | Hace 3 meses

A la Gran Bretanya ja han detectat nova variant de la Delta, un 10-15% més contagiosa, encara. Estem fotuts.

Gabriel Perello | Hace 3 meses

La sexta ola llegara en cuanto lleguen otra vez los turistas en bloque a las islas, los controles que se le hacen a estos es para hecharse a reir, aeropuertos y puertos son un coladero. Yo el domingo regresaba de la peninsula en barco y a los residentes nos pararon a todos, en cambio al centenar de camioneros que no se sabe de donde vienen se les dejaba pasar sin pasar por los controles, se ve que el govern todavia piensa que los culpables de los contagios somos los residentes

user EuropeansUnited | Hace 3 meses

UH, que ha pasado con la libertad de expresión ????? Todos los mensajes de hoy censurados !!!!!!

Juan Juan | Hace 3 meses

El aumento de los casos no significa que sea más mortal o más personas en UCI, todos sabemos que un virus muta, y vuelve a mutar. Muchas de las mutaciones son deseables porque significa que podremos convivir con el virus con menos consecuencias. El verbo mutar, no significa la aparición de un monstruo con cuernos, puede también significar, que un virus se adapta a convenir con nosotros. Esto es un hecho científico, todos los virus pueden mutar, hasta desaparecer o ser insignificantes.... No ha habido ni vacunas, ni buena sanidad en 1918, y la mal llamada, gripe española a desaparecido, casi mejor no seguir buscando variantes o mutaciones, solo observar los ingresos en planta o en las UCI, o si no ? Esto no acabara nunca, y el miedo es irracional, y ser irracional conduce a la histeria colectiva ( nuestra peor enemiga ).

Batuadell Sagrat | Hace 3 meses

"A su modo de ver, se deberían incrementar las restricciones para los no vacunados", espero que se refiera a los que no tienen la tercera dosis, la cual llegará no os quepa duda.

Anti Anti | Hace 3 meses

Van a venir tantas olas cuantas ellos quieren

user palmesano palmesano | Hace 3 meses

Los expertos de que ? y que hablan de restringir libertades a los que no están inoculados pero de qué hablan cuando esta mas que comprobado que vacunado te contagias y puedes contagiar , es increíble la manada de bocachanclas oficialistas que siguen ahí diciendo lo que no tienen ni puñetera idea y si ya hace tiempo que en UK o Rusia y en más países hay una nueva y mucho más contagiosa y por tanto letal variante + , pero que van a saber estos memos que van de científicos titulados y solo demuestran ser unos lacayos politizados que se atreven a decir que , que no tendrá mayor incidencia como al principio o cuando han aparecido otras nuevas variantes como la Alfa o Delta y miren los resultados de incidencia de dichas nuevas variantes o mutaciones del virus aunque a luego como siempre lo tergiversaron u ocultaron pero ellos siguen en el todo vale por intereses solo de los políticos que es en lo que están jugando con la salud de las personas desde la más absoluta ignorancia respecto al covid 19 que ha quedado demostrado con creces desde el inicio .......

Ceci CeciliaHB | Hace 3 meses

Las nuevas variantes “escapan” a las vacunas, se están enfermando también vacunados. No se trata solamente de estar inoculados sino tener anticuerpos suficientes que, casualmente, pocos se hacen ahora mismo la prueba para saberlo ANTES de pensar en más dosis. Los no vacunados tienen el mismo riesgo ante estas nuevas variantes. Digan la verdad como en otros países.