user Feliz2021 | Hace más de 2 años

Resumen: Victoria aplastante a favor de los sanitarios y en contra del catalanismo. Los números son explícitos y demuestran que una minoría nos IMPONE una lengua y una forma de actuar no habitual de los habitantes de estas islas con un poco de educación.

user Joan Bodi | Hace más de 2 años

A la mayoria de aspirantes a politicos que tenemos en la isla, si a uno de los enfermos que han estado horas esperando en urgencias algún enfermero no le hubiera hablado en catalán, habrian montado el pollo, Como el problema es que las urgencias están colapsadas por falta de personal, no pasa nada....

user Cremat | Hace más de 2 años

Que atiendan solo a los que pagan la seguridad social veras como se acaban los problemas .

user Joan | Hace más de 2 años

No hay dia que nuestros dirigentes no se pongan en evidencia. Dimisiones Ya !!!

user Pedro | Hace más de 2 años

La culpa es de los dirigentes del ibsalut colocados por el actual Govern.

Decadencia Decadencia | Hace más de 2 años

Mallorca está quebrada, va todo cogido con pinzas...quién no quiera darse cuenta está ciego o es muy inocente. Como los que niegan que el aumento de la delincuencia no va estrechamente ligado con la inmigración ilegal y descontrolada, no sea que los tachen con palabras muy feas. Hay muchos y muchas que viven en los mundo de Yupi y los políticos como siempre haciéndonos creer que hace sol cuando llueve. No tenemos remedio.

user ANDRESCO_22 | Hace más de 2 años

Una autentica vergüenza!!! . Urge que aparezca una nueva cepa de COVID a quien echarle la culpa. No vaya a ser que emepcemos a culpar a este miserable gobierno del estado de la sanidad balear.

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

PRESIDENTA......¿Qué vamos a hacer si sufrimos otra ola, como así parecen indicar los datos en Europa,? ¿Vamos a seguir quitando muertos y contagiados y los pondremos TRES MESES DESPUES como están haciendo ahora mismo? ¿Vamos a COLAPSAR el SISTEMA? Que lleva CAMINO DE SIETE AÑOS GOBERNANDO ...que eso ya no es RAJOY....que no...que ni los apesebrados se lo creen

user Feliz2021 | Hace más de 2 años

Ya que no lo publican en el otro artículo (se conoce que el o los censores tiene una forma de censurar especial cuando los comentarios van dirigidos a ciertos políticos, incluida la duración del artículo por lo que vemos mermado nuestro derecho a la libertad de expresión), lo pruebo en este: Debido a que ningún político responsable, dirigentes, etc., de los centros sanitarios no han salido a dar explicaciones (vulgarmente dar la cara o poner el cargo a disposición del pueblo mediante un cese o dimisión), debo suponer que he acertado en alguno de los puntos expuestos en mi anterior comentario. Así pues NO es falta de recursos económicos. NO están ocupadas las camas por el COVID. Solo queda, por descarte, que es DEBIDO A LA FALTA DE PERSONAL que han dejado el trabajo de forma voluntaria, vacaciones o FORZOSA al exigirles los certificados de conocimientos de la lengua invasora IMPUESTA en 1983. No puedo creer que sea un desplante del personal sanitario ante los acontecimientos y denuncias por catalanistas. O es que esperamos que salga la primera promoción de medicina de la UIB para colocar a estos pipiolos adoctrinados. Según últimas informaciones también se han visto afectados jefes de departamento o sección, por lo que la falta de personal es más grave de lo que en un principio se vislumbra. Era de esperar. Para según que especialista dan cita para el mes de marzo (6 meses, según que dolencia tenga lo tendrán que atender de urgencia y a lo peor ya no tiene solución). Las denuncias e indemnizaciones que tendremos que pagar los contribuyentes. A buscar soluciones políticos del tripartito, amantes de la Cataluña y su lengua. Queda claro que sus pretensiones no son del agrado del pueblo y este, aunque les queden 2 años de mandato, recuerda, no perdona y les concederán los votos en virtud de lo que han destruido nuestra convivencia. VIVA LAS BALEARES, SU HISTORIA, SUS COSTUMBRES Y LOS QUE DEFENDEMOS SUS "LLENGOS".