user Andres | Hace más de 2 años

Sanchez traicionara a Nadia Calviño para conservar su cargo.

user Malko33 | Hace más de 2 años

Jajaja Hay cada comentario que..... tela. El problema es que Nadia Calviño (impuesta por la Élite) intenta maniobrar a espaldas de Yolanda Diaz y sus colaboradores (Podemos) para obstaculizar las reformas que estos quieren adelantar este mes. Y cómo Yolanda y su equipo le da dos vueltas a Pedro Sánchez y a los suyos, intentarán frenarlos toda costa. Estamos en precampaña.

Ramón García Ramón García | Hace más de 2 años

Esto es lo mejor que puede haber en democracia: negociaciones, diálogo, discrepancias, acuerdos... esto es la base SÓLIDA de que las cosas salgan con consenso y con garantía de perdurar en el tiempo. El ordeno y mando de las mayorías absolutas y "votar todos al unísono" es una porquería para los ciudadanos. Luego llega el siguiente y lo cambia todo. Los gobiernos de coalición son positivos, siempre que haya voluntad de entendimiento y capacidad para llevarlo a cabo. Si eres un mal político y te niegas a dialogar, evidentemente, no te gustarán las coaliciones, pero eso ya es problema del mal político. Con este Gobierno de coalición, ¡¡¡POR FIN!!!!, hay un programa claro, público y transparente, y van cumpliendo y tachando PUNTO POR PUNTO. Ya era hora!!!!!! Décadas llevaba yo queriendo ver esto. Soy fan absoluto de que a partir de ahora TODOS HAGAN LO MISMO. Programa de Gobierno público desde el primer día e ir dando cuenta de lo que se cumple, como está haciendo Unidas Podemos. Animo a los demás a hacerlo si algún día vuelven al poder. A mi ya me colmó la gota el vaso cuando Rajoy hizo gobernando todo lo contrario a lo que prometió en campaña y luego sacó todo adelante a base de decretazos con su mayoría absoluta. NUNCA MAIS. Prefiero el diálogo, el consenso, el programa sobre la mesa desde el primer día e ir dando cuenta.

user ToloR | Hace más de 2 años

AngelcaídoNo te da vergüenza mentir descaradamente?

user ToloR | Hace más de 2 años

AngelcaídoPor qué mientes? Rajoy dejó la deuda prácticamente en el 100%, mira los datos en cualquier sitio...

Margaretha Margaretha | Hace más de 2 años

Hoy, he publicado un comentario, y de nuevo, los señores de Ultima Hora, tras su publicación y más de 40 votos positivos, lo han retirado. En resumidas, me han CENSURADO de nuevo, ya que no es la primera vez que lo hacen. En fin, se nota, que línea editorial del "periodico", se basa en censurar, todo aquello, que hable mal del "desgobierno". "Sanchinflas" dimisión! Espero, que no me censuren de nuevo, por pedir la dimisión de un mentiroso compulsivo. Por cierto, para quienes se pregunten porqué me censuraro mi anterior comentario, lo voy a resumir de la siguiente forma: Sólo dije, que hoy, lo señores de Podemos, han lanzado un llamado "globo sonda", para desviar un poco, la cruda realidad, que viven millones de personas, que ven ante sus hojos, como cada día, España, se convierte en el país de la Unión Europea, con la inflación acumulada más grande de toda Europa. Por cierto, según el "desgobierno", la inflación está en un 4%, mientras que los sueldos, y sobre todo las pensiones, se despreciaran una bestialidad gracias a la incopetencia de éste "desgobierno".

El-Mayurqi Gabriel Camps Pons | Hace más de 2 años

José el "Anti-Españolisto"No hay nada mas malo que una verdad medias, se tuvo que salvar a los banco, cierto pero que bancos y porque, a algunos bancos se les obligo a absorber las cajas de ahorro que eran un nido de corrupcion, todas las cajas dirigidas y controladas por los partidos politicos que concediendose creditos a mansalva sin devolver practicamente ni un € habian conseguido arruinar a todas las cajas y habian desaparecido casi todos lo ahorros de muchisimos españoles, todas las cajas de ahorro estaban en numeros rojos y al borde de la quiebra total la unica solucion fue que se crearan algunos bancos fusionando cajas y algun banco ya creado absorviera a otras y si el gobierno (nosotros) no tuvo mas remedio que cubrir todas los desastres de las cajas, esta es la verdad del famoso prestamo tan comentado que se hizo a los bancos

user Mateu | Hace más de 2 años

Se rompe el gobierno? Que gran noticia para el país. Libres de comunistas, socialistas y separatistas... Será verdad?...

Anti-Españolisto José el "Anti-Españolisto" | Hace más de 2 años

AngelcaídoYa que sacas el tema de los recortes te recuerdo que tampoco hay que ir a Grecia con lo que vivimos en España en su momento. Aun así, te digo que prefiero que tengamos recortes por haber salvado vidas durante la peor crisis en vez de tener recortes por haber tenido que salvar a bancos que cometieron fraudes, malversaron y robaron mientras que seres humanos se prendían fuego y se tiraban de sus casas al vacío por no poder pagar la hipoteca. Por cierto, pienso que los españoles nos merecemos además que la dación en pago sea ya una obligación de los bancos y no algo voluntario. Lo siento esto no va de Barça vs Madrid, PP vs PSOE o viceversa para mí, esto va de que estoy harto que estemos viviendo en un país que ha fallado socialmente desde el primer día del que esta en democracia.

user juan florit | Hace más de 2 años

Como puede ir bien el país si el des-gobierno es un caos total y tario