Rocio G Rocio G | Hace más de 2 años

2 carriles para toda mallorca jajaja estamos locos!?!

user Andres1978 | Hace más de 2 años

ya que quieren tanta exclusividad, que paguen ellos los peajes del resto no???

Olo Oscar lopez calleja | Hace más de 2 años

No hace falta habilitar carriles especiales. Lo que hay que hacer es circular por el de la derecha y el resto para adelantar, pero adelantar ha velocidad superior no casi a la misma, y una vez adelantado otra vez a la derecha. Muchas veces en Autovía el carril de la derecha suele estar vacío y todo el mundo por el medio pisando huevos.

user Luna | Hace más de 2 años

Y yo quiero un varadero privado para entrar y salir del mar con mi zodiac!

user Agermanat | Hace más de 2 años

Ya salen los egoístas de turno, que no son pocos en este país. Y lo más triste es que los políticos les hacen caso. Estoy realmente cansado de oír colectivos que se creen mejores que los demás y quieren gozar de continuas prebendas.

user Pichurro | Hace más de 2 años

Los taxistas ya tienes su propio carril en la via cintura, que es el de la izquierda y superando con creces la velocidad permitida.

user guillem | Hace más de 2 años

Amb un transport públic econòmic, eficient i suficient, l’abús dels cotxes que fem a Mallorca se reduiria a la mitat i no caldria fer reserves de carrils. No cal inventar res, basta mirar i observar com ho fan els països avançats que més utilitzen el transport públic i menys els cotxes. Però resulta que aquí el negoci de la venda dels carburants, les vendes de cotxes, assegurances, empreses de lloguer, etc. son molt poderosos, tenen influències polítiques i prefereixen continuar com estem i que circulin més de un milió de cotxes per les nostres carreteres.

user Pep | Hace más de 2 años

La duda que tengo es si estos vehiculos, a parte del carril reservado para ellos, también podrán utilizar los demás carriles. Si solo pueden utilizar el que está reservado única y exclusivamente para ellos, me parece bien, pero como puedan seguir utilizando los demás, no solucionaremos nada....

user Yo mismo | Hace más de 2 años

Y yo les pido que si voy adelantando a 120 y tengo uno delante no se me peguen al culo que como tenga que tocar el freno yo acabaré en el hospital pero cuando salga entrará él y que los camiones no se pongan a adelantar donde lo tienen prohibido o cuesta arriba parando el tráfico, que camiones, autobuses y autocares circulen por la derecha y no por el carril central (se ve que tienen bula por parte de tráfico). Ale ya esta la carta de los Reyes Magos.

user Ciudadano191 | Hace más de 2 años

Y yo quiero un carril por el que poder ir a 100. Por pedir, que no quede...